MOSQUITERAS ENROLLABLES ANTIVIENTO


Comprar mosquiteras enrollables antiviento online es la solución más económica para viviendas en zonas con episodios de fuertes ventiscas. En épocas como el verano, con la confluencia de viento, calor y proliferación de moscas, mosquitos y otros insectos, carecer de mosquiteras supone exponerse a picaduras y molestias continuas, especialmente de noche, impidiendo el descanso adecuado.

Si vive en una zona donde el viento en un problema, echa un vistazo a nuestras mosquiteras antiviento: una solución económica, práctica y efectiva para decir adiós a toda esa incomodidad.

Protege a tu familia con las mosquiteras antiviento enrollables

¿Cómo funcionan nuestras mosquiteras enrollables? El mecanismo impide en todo momento que la malla quede expuesta por fuera de las guías incluso cuando soplan fuertes vientos. Su cierre perfecto hace que el sistema quede fijado, resistiendo el empuje del aire y la fricción que genera.

Estos mecanismos se pueden instalar tanto en puertas como en ventanas, por lo que ganas en practicidad. ¿Necesitas presupuesto a medida? Consúltanos y te facilitaremos precio sin compromiso una vez nuestros instaladores hayan evaluado tu caso particular.

Tipos de cierre para garantizar la protección antimosquitos

En el mercado existen diversos tipos de cierre para las mosquiteras en modalidad enrollable y con capacidad para resistir el viento más fuerte.

  • Cierre perfil ASA: exige presionar hacia abajo el mecanismo para cerrar y abrir.
  • Cierre versión Cricchetto: se caracteriza por su sencillez. Con dos botones laterales se libera por completo la mosquitera enrollable antiviento. Con la cuerda se ajusta en caso de haber hueco.
  • Cierre versión Clic Clac: las dos pestañas laterales del mecanismo sujetan la mosquitera. Se libera con tan sólo presionar sobre ellas.

Cómo tomar las medidas para instalar mosquiteras antiviento enrollables

¿No sabes cómo tomar las medidas de la ventana o la puerta en la que van las mosquiteras baratas? Toma nota.

En primer lugar, ten en cuenta que siempre hay que descontar 2 mm al ancho del espacio, pero NO al alto. ¿Por qué? Los fabricantes utilizan los estándares del alto pero no del alto. Tan sencillo como esto.

Dicho lo cual, entramos de lleno en la toma de las medidas para instalar la mosquitera. 

Estas medidas se deben tomar en tres puntos distintos, tanto para el ancho como para el alto. Sabemos que no todas las ejecuciones son perfectas, por lo que si te ves en alguna de las medidas hay leves diferencias, deberás coger la más pequeña de todas ellas, ya que será la referencia para adaptar la instalación.

Que no te preocupe que haya huecos de unos milímetros. Nuestras siliconas para ventanas los tapan sin que ello suponga una pérdida de eficiencia energética. No obstante, si tienes dudas sobre cómo medir el hueco de la ventana o la puerta, te ayudamos.

Una vez confirmados estos elementos, sólo hay que pedir presupuesto en mosquiteras24h.com. Cada uno de los mecanismos que vendemos de mosquiteras enrollables antiviento incluyen instrucciones para su montaje.

Para nuestras mosquiteras siempre utilizamos las más altas calidades en tejidos, perfiles y componentes. Todos nuestros artículos están garantizados.