MOSQUITERAS FIJAS A MEDIDA


¿Quieres librarte de una vez por todas de los odiosos mosquitos? Las mosquiteras fijas para ventanas impedirán el paso de cualquier insecto.  ¡Por fin podrás abrir las ventanas sin miedo a que por la noche te acribillen con picaduras. En mosquiteras24h.com puedes comprar mosquiteras fijas a medida y con un sistema de colocación muy sencillo.

Ventajas de las mosquiteras fijas frente a otros modelos

Aun cuando en mosquiteras24h.com disponemos de una amplia variedad de modelos para instalar según tus necesidades, comprar mosquiteras fijas a medida o con las dimensiones estándar es una de las mejores opciones para aquellas viviendas que están en zonas húmedas.

Este sistema de protección frente a mosquitos y otros insectos están especialmente recomendados para aquellas ventanas que no tienen un uso y trasiego continuo como pueden ser las ventanas de los baños, zonas de garaje o pasillos y zonas comunes en el caso de edificios de comunidades de vecinos. Aquellas ventanas que se abren y cierran de continuo requieren mejor la colocación de mosquiteras correderas.

Otros usos prácticos para este tipo de mosquiteras a medida

¿Sabías que también puedes utilizar los modelos fijos de mosquiteras para cubrir esos huecos peligrosos para bebés y mascotas o para zonas por donde se pueden colar insectos o reptiles y darnos un susto de muerte?

Si vives en el campo en la ciudad, y tienes este tipo de huecos, no dudes en consultar a nuestros especialistas: ellos te asesorarán sobre cómo medir el hueco a cubrir y cuál es la opción factible más económica. 

Cómo instalar una mosquitera fija (a medida o no) en tu ventana

En mosquiteras24h.com trabajamos con modelos de fácil colocación de todos y cada uno de los mecanismos que componen el sistema de protección contra mosquitos e insectos. Instalar una mosquitera fija es tan fácil como seguir estos dos pasos:

  • Las mosquiteras fijas se colocan a presión, por lo que tomar las medidas correctas es clave para que sean realmente efectivas en su cometido.
  • Una vez posicionadas en el hueco, se atornilla a la pared.

En menos de 15 minutos puedes tener cubierta la ventana con nuestras mosquiteras a medida fijas. Nuestros modelos se entregan ya montadas para facilitar la tarea, y la caja incluye los clips de fijación.

Dónde comprar mosquiteras fijas baratas

Todos los modelos de mosquiteras que puedes comprar online en mosquiteras24h.com están fabricadas con perfil de aluminio de gran calidad y tela de fibra de vidrio, más resistente a los agentes externos.

El calor y la humedad no harán que las mosquiteras se cuarteen o mermen. Además, su mantenimiento es muy fácil. Para conservar las mosquiteras fijas baratas como el primer día sólo tienes que aplicar el producto limpiador recomendado y pasarla con un paño limpio para eliminar toda la suciedad y el polvo acumulados.

Para conseguir tu mosquitera a medida solo tienes que elegir el color del marco, si deseas una tela estándar o nuestra especial antipolen e indicarnos las medias. En 48 horas tendrás tu mosquitera fija para colocar directamente sobre el cerramiento.

Accesorios y repuestos para mosquiteras online

Además de poder comprar mosquiteras fijas a medida en nuestra tienda online, disponemos de todo tipo de accesorios para su instalación, cuidado y reparación con los mejores precios.