Perfiles y complementos para mosquiteras

Si necesitas una mosquitera para tu puerta de balcón o terraza, en una ventana, o reparar la que tienes porque no va bien o porque deseas mejorarla, y no sabes dónde encontrar los perfiles y complementos para mosquiteras en Mosquiteras 24h te lo solucionamos de forma rápida, cómoda y eficaz.

Somos especialistas en accesorios, herramientas y complementos para fabricar y reparar las mosquiteras.

Ofrecemos todo tipo de mosquiteras, y de cualquier tamaño que se necesite, en el material y tono de aluminio, PVC o lacado que prefieras. Todos ellos de la mejor calidad, con garantía y a precios bajos.

Perfiles y Complementos para mosquiteras baratos

En Mosquiteras 24h nuestro lema es un cliente plenamente satisfecho. Te asesoramos sobre cuál es la mosquitera ideal que quieres, damos un presupuesto sin compromiso y si tienes alguna duda sobre cómo montarla puedes contactar con nosotros, ya que contamos con profesionales montadores que te ayudarán a resolver cualquier duda.

Para hacer tu propia mosquitera Mosquiteras24h (fija, enrollable, de corredera, abatibles, etc.) cuenta con todos los elementos para un buen funcionamiento de la misma, pero dependiendo del tipo que prefieras les elementos necesarios son diferentes. Los más demandados por nuestros clientes son:

Perfiles de aluminio, PVC o esmaltados para mosquiteras enrollables

En Mosquiteras24h encuentras los mejores perfiles en aluminio gris, imitación a madera en distintos tonos, o lacados en blanco.

Son productos con excelente calidad y ofrecen los mejores resultados, ya que en su sistema de fabricación se tienen en cuenta la duración y resistencia, además de la estética.

Contamos con los perfiles guías, carriles y marcos que necesitas (laterales, superior e inferior) para montar tu mosquitera o repararla. Se instalan fácilmente en los laterales en los laterales de la mosquitera como carril para su accionamiento de subida o bajada: así como cualquier otro complemento.

Perfiles de aluminio, PVC o lacados para mosquiteras fijas

Los perfiles que encuentras en Mosquiteras 24h poseen rotura de puente térmico para ofrecer el mejor aislamiento y proporcionar un ahorro energético.

Son perfiles con un diseño innovador: poseen una pequeña curva que proporciona mejor fijación del tejido y da a la mosquitera un diseño más moderno.

Perfil marco para puertas y ventanas grandes

Los mejores complementos y perfiles marcos para puertas y grandes ventanales en distintos materiales y colores en Mosquiteras24h, ideales para cocinas y terrazas. Somos líderes en el sector para elaborar, colocar o reparar los perfiles marcos de tu mosquitera.

Tenemos un amplio catálogo de colores: blanco, bronce, plata, distintos tonos de azules, verdes o beiges y marrones, en pino haciendo nudos, en nogal y negro, para que coordinen con la estética de su ubicación.

Nuestros perfiles son de fácil instalación y montaje, sobre todo si son para mosquiteras de ventanas, pero es importante tomar las medidas correctamente, así evitaremos que sean pequeñas o grandes y nos causen problemas al incorporarlas a los huecos.

Para las mosquiteras fijas

Hay que tomar tres medidas para lo alto de la ventana (extremos y centro). Tomamos de referencia la menos de las medidas y quitamos unos milímetros (4-5 mm). Medimos el ancho también en tres puntos diferentes (inferior, medio y superior), y hacemos igual que con la altura.

Perfiles para mosquiteras corredera

En el caso que sea mosquitera corredera debemos verificar que el rail por el que se desplace sea lo bastante profundo (14 mm) y no exista ningún obstáculo que impida su desplazamiento. Hay que tomar el ancho de la medida del marco hasta el extremo de una hoja. Para la altura es necesario hacer la medición total de la ventana, como si se tratase de una fija.

Es aconsejable utilizar para ello metros metálicos, y siempre en milímetros. Si existen descuadres es conveniente acoplar a las mosquiteras escuadras o ruedas regulables para los sistemas de corredera, así podemos regular su altura por medio de las tuercas ocultas con embellecedores a presión, y conseguir una instalación perfecta.