Incidencias y Devoluciones

¿Se puede modificar o cancelar un pedido ya hecho?

Podrás hacerlo siempre que el estado de tu pedido no sea “Preparación en curso»«Enviado» o «Entregado».

Si el material ya ha sido cortado no podremos hacer cambios y te mandaremos el pedido con las medidas indicadas en tu pedido inicial.

Para poder modificar o cancelar el pedido, tienes que ir a tu Cuenta de Cliente pulsando el botón Pedidos. Una vez allí, debes pulsar el botón Detener, que verás a la derecha del pedido.

Tienes que contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente lo antes posible. Puedes usar el formulario de Contacto o llamar al teléfono 635 583 253
Tendrás que indicarnos la referencia del pedido.

¿Qué pasa si al modificar el pedido, el importe resultante es menor al inicial?
Si tu modificación consiste en eliminar algún artículo te reembolsaremos el precio de éste a través del mismo método de pago utilizado, dentro del plazo de abonos.

¿Qué pasa si al modificar el pedido, el importe resultante es superior al inicial?
Si tu petición consiste en añadir algún producto, te escribiremos para informarte y adjuntarte un enlace de pago para que abones la diferencia. Una vez que realices el pago tu modificación se completará y se procederá a trabajar en tu pedido.

Mi pedido aún no ha llegado

Si tu pedido no ha llegado, puede ser por varios motivos:

  • Tu pedido aún no ha salido de almacén: Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas realizar el seguimiento del envío. En caso de que la fecha límite de entrega haya pasado y no hayas recibido aun tu pedido, nos pondremos en contacto contigo. No obstante, si tienes duda siempre nos puedes escribir desde el formulario de Contacto.
  • Mi pedido se encuentra en estado Preparación en curso: Tu pedido se encuentra en nuestras instalaciones y está siendo preparado para el envío. El plazo de preparación puede durar entre 3 y 20 días, dependiendo del tipo de producto. En la ficha del producto se indican los tiempos de fabricación. Si los sobrepasa, puede que haya alguna incidencia; en ese caso, te informaremos lo antes posible sobre la fecha prevista de envío a través del correo electrónico. De todas formas, si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del formulario de Contacto.
  • Tu pedido está enviado: Esto quiere decir que estás a punto de recibirlo. Revisa tu correo porque en él tendrás el código de seguimiento del transportista. Si no has recibido el correo con la información, podrás encontrar el código de seguimiento, revisando tu Historial de Pedidos, al que puedes acceder pulsando este botón Historial de Pedidos. Tu pedido puede entregarse entre las 8:00 y las 20:00, de lunes a viernes (excepto días festivos).

Producto dañado

Desde tu Cuenta de Cliente, pulsando el botón «Incidencias», puedes escribirnos contándonos el problema de tu pedido. Para gestionar la incidencia, además de necesitar el número de referencia del pedido, necesitaremos:

  • Foto del estado del material afectado.
  • Foto de la caja incluyendo la pegatina de la agencia de transporte.

Cuando recibamos la información te contestaremos lo antes posible, informándote de cómo se va a resolver la incidencia y los plazos estimados.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN HA DE SER ENVIADA DENTRO DE LAS 24 HORAS DESDE QUE RECIBES EL PEDIDO. Y si tenemos que recoger el producto porque no es reutilizable, tenlo preparado en su embalaje original para que pasemos a retirarlo.

Faltan piezas de un producto

Desde tu Cuenta de Cliente, pulsando el botón «Incidencias», puedes escribirnos contándonos la incidencia con tu pedido.

Para ayudarte a resolver esta incidencia necesitaremos que realices una breve descripción de la pieza que falta. Realiza alguna foto si lo crees necesario para identificar mejor la reclamación.

Recuerda indicarnos la referencia del pedido, tu nombre, teléfono de contacto y una descripción de las piezas que faltan.

Una vez recibamos la información, se pasará nota a fábrica para que realicen el envío del material.

Falta un producto

Si a tu pedido le falta algún producto, puede ser por alguno de estos motivos:

  • Envío en dos bultos.- En algunos casos la entrega de tu pedido se realiza en dos envíos. Revisa el albarán de entrega donde aparece el número de bultos enviados.
  • Error logístico.- Puede que no hayamos añadido algún artículo a tu pedido por error. En este caso debes indicarnos qué producto no has recibido.Desde tu Cuenta de Cliente, pulsando el botón «Incidencias», puedes escribirnos contándonos la incidencia con tu pedido.

    Pasaremos la incidencia rápidamente a fábrica para que se realice el envío lo antes posible. Disculpa las molestias.

Las medidas no están bien

Lo primero que tienes que hacer es comprobar qué medidas indicaste al hacer tu pedido.

Si las medidas del producto que has recibido, no coinciden con las medidas que solicitaste al hacer el pedido, puedes abrir una incidencia, siguiendo las indicaciones dadas anteriormente.

He recibido un producto o pedido incorrecto

Desde tu Cuenta de Cliente, pulsando el botón «Incidencias», puedes escribirnos contándonos la incidencia con tu pedido. Describe la incidencia con tu pedido y adjunta al menos una foto del producto y una fotografía de la caja incluyendo la pegatina de la agencia de transporte.

Comprobaremos la documentación enviada y si verificamos que hay algún error en el envío, te enviaremos de nuevo el o los artículos correctos.

El mismo transporte recogerá el material equivocado. Te agradeceríamos que tengas preparado el material a recoger en el embalaje original, o lo mejor embalado posible, para evitar daños en el transporte.

De antemano te damos las gracias y te pedimos disculpa por las molestias.

Servicio de Atención al Cliente

Desde tu cuenta de cliente, pulsando en el botón MIS MENSAJES puedes hacer un seguimiento de todas las conversaciones que mantienes con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Con esto pretendemos agilizar y mejorar la comunicación y atención que brindamos a nuestros clientes.

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras haberlos recibido.

NOTA: Los productos fabricados a medida no admiten devoluciones, asegúrate antes de hacer el pedido de tomar bien las medidas y también que el color sea el correcto. Todos los colores pertenecen a la carta Ral de Aluminio que puedes consultar en cualquier centro comercial o centro especializado.

El producto a devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir, en la misma caja de origen, bien precintada y dentro de otra caja o bolsa.

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.

¿Cómo tramitar la devolución?

Es fácil y sencillo, sigue los pasos que detallamos a continuación:

  • Empaqueta todos los productos de forma segura para que no sufran daños.
  • Imprime, rellena e introduce en el interior del paquete la Hoja de devoluciones (Puedes descargarla pulsando este botón Hoja de devoluciones )
  • NOTA: Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  • Para realizar el envío, acude a la agencia de transportes que prefieras e indícale el nombre y dirección de nuestras instalaciones logísticas:
    • Mosquiteras 24h – Poligono «El LLano» C/ Bélgica 53, 13630 Socuéllamos, Ciudad Real

Recuerda introducir la Hoja de devoluciones para que sepamos los datos de tu pedido.

Servicio de recogida para clientes de España

Si lo prefieres, podemos pasar a buscar tu devolución. El coste de este servicio es de 15€ y podemos programar el día y hora que más te convenga para la recogida.

Si te interesa contratar el servicio de recogida de devoluciones, puedes contactarnos desde el formulario de contacto o llamarnos al teléfono 635 58 32 53

¿Cuánto tarda en tramitarse una devolución?

Una vez recibamos el producto devuelto, tardaremos un máximo de 10 días en hacer todas las gestiones para poder hacer el abono de la parte correspondiente.

Recuerda que no hacemos reposiciones.

No han recogido mi devolución

Si la agencia de transportes no ha pasado por tu domicilio en el plazo de 24-48 horas desde la confirmación de tu recogida, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Desde tu Cuenta de Cliente, pulsando el botón «Incidencias», puedes abrir una incidencia de transporte . Un técnico la revisará y te contestará lo antes posible.

¿Cómo puedo saber si habéis recibido la devolución?

Si no se han puesto en contacto contigo es porque nuestro almacén todavía no ha confirmado que hayamos recibido tu pedido.

En cuanto lo verifiquemos contactaremos contigo de inmediato.

Finalizaremos el trámite haciendo el abono una vez se haya comprobado que todo es correcto.

Plazos de abono

El plazo para recibir el importe de un abono, es de 14 días máximo, desde el momento de la cancelación/modificación del pedido.

Forma de pago

Te reembolsaremos el abono a través del mismo método de pago utilizado en tu pedido.

De acuerdo con la ley vigente todos los productos que compres tienen 2 años de garantía.

Los productos dañados en el transporte o por mal uso no entran dentro de la garantía.

Desde tu Cuenta de Cliente, pulsando el botón «Incidencias», puedes contactar con un agente y reclamar la garantía.

Un técnico la revisará y te contestará lo antes posible.