Encuentra el repuesto que necesitas para tu mosquitera. En Mosquiteras 24h somos especialistas en ofrecer todo de repuestos y accesorios para reparar esa mosquitera que no funciona bien, o porque deseas mejorar las que tienes.

Las mosquiteras nos liberan de las picaduras de mosquitos, de las molestas moscas y otros insectos voladores en ventanas, y nos permiten abrir puertas y ventanas para refrescar las estancias. En las puertas también impiden que entren cucarachas, lagartijas, y otros animalillos similares. Son útiles, eficaces y asequibles.

Al ser un elemento que se coloca en el exterior sufre deterioros, ya sea por roturas circunstanciales del paso del tiempo, por su uso o por exceso de incidencia del sol sobre ellas en verano, y el frío en invierno con las inclemencias temporales sobre todo si se trata de mosquiteras fijas.

Repuestos para mosquiteras

Si necesitas reparar alguna mosquitera, en Mosquiteras 24h contamos con un amplio catálogo de todo tipo de repuestos para mosquiteras de puertas y ventanas, ya sean fijas, enrollables, correderas, verticales o abatibles. Además, si no encuentras en nuestro catálogo lo que necesitas puedes contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico te asesorará y ofrecerá las mejores soluciones para tu mosquitera estropeada.

Para Mosquiteras 24h el lema es servir al cliente y que este quede totalmente satisfecho. Ofrecemos los más diversos productos para recambios de mosquiteras y de calidad. Nuestra experiencia, trabajo, atención al cliente, servicio y la garantía en todos nuestros repuestos nos colocan a la cabeza del sector nacional e internacional.

Mosquiteras 24h presenta gran variedad de telas para reparar o mejorar tus mosquiteras, en el tejido de fibra de vidrio, metálicas o antipolen para puertas y ventanas, en el color que más se adecúe a la estética de tu fachada, en la textura que necesitas, y todas ellas de la mejor calidad.

Tipos de Repuestos de Mosquiteras que puedes comprar

Según el modelo de mosquitera que tengas colocada y necesita reparación o cambio, se precisan de unos repuestos concretos u otros. A continuación, te orientamos sobre los repuestos que puedes adquirir para cada tipo de mosquitera.

Recambios para mosquitera fija

Burletes de goma para mejor sujeción del tejido, perfiles planos o curvos, felpudos, clips de sujeción, un rodillo como herramienta para colocar la tela con mejor perfección y facilidad, y escuadras con ruedas o sin ellas.

Repuestos para mosquiteras correderas.

Burletes de goma y rodillo para ayudar a sujetar la tela en la mosquitera de forma cómoda, perfiles planos o curvos, escuadras para las esquinas, ruedas del tipo estándar, regulables o anti descarrilamiento si necesitamos perfiles curvos.

Comprar recambios para mosquiteras enrollables

Cerrojos inferiores para sujetar la mosquitera cuando esté bajada la tela negra o gris o el color que tengas o desees. Incluye el  freno para cuando suba el tejido y no sufra golpes bruscos, muelles, tiradores o cuerdas, felpudos clásicos o anti viento en zonas de mucho aire para sujetar mejor la tela dentro de las guías. Estas y los perfiles en diferentes colores, cajón o cabezal, también están disponibles para comprar online.

Si la mosquitera va colgada. necesitarás ganchos, clips de sujeción, kits con todos los accesorios para sujetar la mosquitera al techo, entre otros repuestos para mosquiteras.

Conseguir repuestos de mosquiteras abatibles

Mallas de distinta densidad, tiradores, chapas inferiores con o sin orificio, perfiles o marcos, tornillos inoxidables o galvanizados, imán de cierre, etc.

Recambios para mosquiteras de abertura lateral enrollables o de corredera en puertas.

Perfiles de diferente densidad en acero inoxidable o lacado, mallas de distintos colores, tiradores, ruedas regulables, soportes, tornillos, etc.

Para las mosquiteras plisadas y enrolladas lateralmente en Mosquiteras 24h, por su complejidad en el montaje, recomendamos no manipular si no es por un técnico.

Mosquiteras 24h también ofrece silicona en color neutro, muy manejable, para un acabado perfecto o si prefieres en color para adaptarlo mejor al tono del perfil.