Mosquiteras en Tenerife

Mosquiteras 24h está presente en todos los rincones de Tenerife. Brindamos rapidez y calidad en la fabricación de mosquiteras.

No importa de qué tamaño sean tus puertas y ventanas, nosotros nos encargamos de asegurar estos accesos ante mosquitos y otro tipo de insectos.

Saber que cuidarse es la norma básica, y esto pasa por la acción individual, en la cual te ves comprometido a proteger tu hogar y a los tuyos de estos insectos que afectan la piel con sus picaduras y que también pueden transmitir enfermedades.

Las mosquiteras en los hogares de Tenerife son la solución más viable, ecológica y también resulta una excelente inversión a largo plazo. Esta forma se ha vuelto un escudo protector por excelencia tanto en hogares como en establecimientos, porque además, protegen los espacios del polvo y también por el ahorro de dinero que resulta el hecho de prescindir de otros métodos de protección como son los repelentes, limpiadores, fumigadores y trampas eléctricas.

La mejor opción para estar en un ambiente libre de insectos y polvo es la que te ofrece Mosquiteras24h, donde fabricamos y entregamos mosquiteras de la mejor calidad, adaptadas a tus espacios.

Te garantizamos mosquiteras fáciles de montar que protegerán tu hogar o establecimiento por mucho tiempo.

Mosquiteras más vendidas en Tenerife

Fabricar e Instalar mosquiteras en Tenerife es nuestra especialidad. Mantener los mosquitos e insectos a raya se logra solo con los mejores materiales. Nuestras mosquiteras son totalmente adaptables para cualquier tipo de puertas, ventanas de altura y contraventanas; tenemos en cuenta las dimensiones de los marcos y proveemos los accesorios adecuados para su buen funcionamiento y mantenimiento.

Al no haber un estándar en las medidas resulta más efectivo contratar nuestro servicio de fabricación de mosquiteras a medida con el sello de Mosquiteras24h.

Tipos de mosquiteras con envío a Tenerife

En Mosquiteras 24h ofrecemos varios tipos de mosquiteras y cada una va en función a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro catálogo se compone principalmente por los siguientes tipos:

  • Mosquiteras baratas: Somos fabricantes de mosquiteras de bajo coste, ideales para ventanas y puertas de diferentes medidas, ajustándose a cualquier presupuesto con la calidad y seguridad que mereces.
  • Mosquiteras enrollables: Nuestras mosquiteras enrollables en Tenerife resultan muy útiles para aquellos que prefieren tomar el aire puro en el día y extenderla de noche luego de cerrar la ventana, tal como si se tratase de una persiana.
  • Mosquiteras correderas:  Son las adecuadas para aquellos espacios provistos de puertas y ventanas correderas. Nada mejor que adaptar una mosquitera con la misma función ¿No lo crees?
  • Mosquiteras fijas: De seguro tienes alguna ventana de baño o de ático que deseas tener permanentemente bloqueada para estos visitantes no deseados, pues una mosquitera fija va de maravilla para estos casos.
  • Mosquiteras de puerta lateral: Lo interesante de este tipo de mosquitera es que por su pliegue lateral cuenta con un dispositivo de freno que te permite abrirla y dejar un espacio de abertura a gusto.
  • Mosquiteras plisadas: Son muy vistosas por su versatilidad, y realza cualquier diseño interior.
  • Mosquiteras antiviento: Esta no solo protege de los mosquitos, sino que por su resistencia la hace a prueba de fuertes ráfagas de viento.

Zonas de Tenerife donde trabajamos

Las mejores mosquiteras en Tenerife tienen sello de nuestra empresa: Mosquiteras24h. No está demás decir que formamos parte de miles de hogares, brindando protección día a día a familias de indeseados mosquitos e insectos en los 5 distritos: Anaga, Centro Ifara, Salud-La Salle, Ofra-Costa Sur y Suroeste.

Tu también puedes beneficiarte de esta maravilla de producto. Sólo queda contactarte con nosotros, en breve obtendrás la atención y asesoramiento para la fabricación.

Te aseguramos que en tan sólo 24 horas tu mosquitera estará hecha y realizaremos la entrega a la puerta de tu hogar de 48 horas.

También trabajamos en otras zonas del país