Mosquitera para puerta Leroy Merlin vs mosquitera24h

Cuando llega el buen tiempo y sube la temperatura, lo primero que hacemos es dejar las ventanas (y/o puertas) abiertas para que entre el aire fresco. Aunque eso tiene la desventaja de que atrae insectos como son los mosquitos, moscas y otros voladores que tienen la costumbre de molestarnos o picarnos.

Una forma de evitar esto último, es instalar mosquiteras para evitar que entren en casa y poder disfrutar del aire fresco por las noches, incluso tener la luz encendida. Pero, cuando escogemos mosquiteras, tenemos un abanico de posibilidades en el mercado. 

En este post vamos a analizar ciertos aspectos de dos marcas conocidas por la venta de mosquiteras para puerta. Hablamos de Leroy Merlin vs Mosquiteras24h.

gatito en mosquitera

Mosquitera para puerta Leroy Merlin vs Mosquitera para puerta Mosquitera24h

Ambas marcas se destacan por ofrecer productos de calidad y de tener buenas opiniones de sus clientes. A simple vista, las mosquiteras pueden ser similares, pero no todas las marcas ni establecimientos ofrecen las mismas ventajas o características. A continuación, vamos a señalar los rasgos comunes entre ambas mosquiteras para puerta, tanto de Leroy Merlin como de Mosquiteras24h, así como los rasgos que las diferencian.

Rasgos comunes

El primer punto que tienen en común ambas marcas es que disponen de una amplia variedad y tipos de mosquiteras que permiten adaptarse a cualquier tipo de puerta. Podemos encontrar desde mosquiteras abatibles hasta enrollables laterales, así como plisadas. Aunque es cierto que Leroy Merlín también incluye la mosquitera cortina, pero esta no permite estar hecha a medida.

En segundo lugar, las dos empresas tienen la opción de realizar el envío a domicilio, aunque este punto supone un incremento de precio (que en esto varía ambas empresas y que luego veremos). Y, en ambos casos, el envío no suele tardar más de 48 a 72 horas. Por un lado, Mosquiteras 24h tarda hasta un día en la fabricación a medida y Leroy Merlin dispone en 24 horas la mosquitera en tienda física.

En último lugar, ambos negocios tienen tiendas virtuales que permiten, mediante un diseño intuitivo, navegar al cliente por entre las diferentes mosquiteras que ofrecen. De igual modo, ofrecen información acerca de cómo tomar medidas y la forma de instalar de forma efectiva una mosquitera (aunque en este caso Mosquiteras24h tienen una explicación mucho más amplia y detallada).

Rasgos diferenciales de mosquiteras Leroy Merlin vs Mosquiteras24h

Diferencias en cuanto a personalización

Ambas tiendas te permiten personalizar las mosquiteras, pero las opciones de Leroy Merlin son mucho menores que las mosquiteras para puertas de Mosquiteras24 horas.

En el primer caso, en Leroy Merlín no se puede elegir marco y la opción de hacer a medida pasa por escoger entre medidas 95 a 150 cm de ancho y 200 a 250 cm de altura. Por el contrario, en Mosquiteras24h, podemos elegir entre medidas de 50 a 190 cm de ancho y 50 a 240 cm de alto, por lo que esta última sale ganando en cuanto a personalización.

Además, en Mosquiteras 24h podemos escoger entre una gran variedad de diseño de marcos y sistemas como el antipolen, el antiviento o el de reducción de velocidad a la hora de usar la mosquitera. 

Diferencia en cuanto a precios y servicios

Si bien es cierto que en Mosquiteras24h el precio puede ser elevado, también el precio lo vale. Es decir, las mosquiteras son 100% a medida, personalizables y de gran calidad y eso justifica lo que vale. Aún así, en el caso del modelo de mosquitera enrollable lateral, podemos conseguir una a partir de 95€ en Mosquiteras24h mientras que en Leroy Merlin el precio es de 219€ y sin apenas personalización. 

Así mismo, podemos devolver una mosquitera para puerta en Leroy Merlin con 100 días tras la compra, mientras que Mosquiteras24h nos ofrece hasta 2 años de garantía siempre y cuando el error o el daño no esté en las medidas de la mosquitera.

Diferencias en formas de instalación

Por último, vamos a valorar la forma de instalación. Mientras que en Mosquiteras24 horas la mosquitera para puerta ya viene lista para montar y con los elementos necesarios para su instalación, con Leroy Merlin hemos de montar la mosquitera nosotros mismos.

Cuál es la mejor opción

Antes de valorar cuál de ambas marcas es mejor, hay que señalar que ambas ofrecen buenas mosquiteras, con una gran variedad y disponen de gran calidad y funcionalidad.

Pero si tenemos que decantarnos por una, la mejor sería Mosquiteras24h, puesto que nos ofrece una gran versatilidad y personalización gracias a sus mosquiteras para puertas a medida. Y eso sin olvidar las facilidades en cuanto a envío, información e instalación.

Deja tu comentario