Mosquiteras Aki vs Mosquiteras24H

Los mosquitos son causantes de enfermedades y muchas molestias en las épocas de verano y primavera. Además, exigen diversos agentes, como el polen, que suelen causar muchas alergias en las personas. ¿Cómo deshacerse de estos problemas?

La mejor forma de hacerlo es mediante el uso de mosquiteras. Estas logran aislar los mosquitos, moscas, el polen, incluso el polvo; de manera que no ingresan al interior de nuestro hogar. Resultando en un gran beneficio para nosotros, nuestra familia y hasta para nuestras mascotas.

mosquitera

Sin embargo, cuando se quiere comprar una mosquitera se puede observar que hay muchas opciones en el mercado. Por lo que resulta un poco difícil saber cuál es la mejor opción para nosotros.  Es por ello que a continuación te mostramos una comparación entre dos grandes empresas que fabrican mosquiteras: Mosquiteras Aki vs Mosquiteras24H.

Mosquiteras Aki vs Mosquiteras24H

Las mosquiteras son unos productos que te pueden ayudar a tener un mayor confort dentro de tu hogar. Pues puedes estar sin preocuparte por las molestas plagas. No obstante, es importante que escojas el mejor sitio para comprar tu mosquitera. Es por ello que te mostramos algunos aspectos que son similares entre las mosquiteras Aki y las de Mosquiteras24H.

Rasgos parecidos

Ambas empresas ofrecen múltiples modelos de mosquiteras. Lo cual te permite poder escoger la que más se adecue a tus necesidades. Por otra parte, te brindan el servicio de hacerlas a medida. Lo que es completamente útil para que estas queden perfectas en el lugar que van a ser colocadas y no haya problemas en la instalación.

Otro rasgo en el que son parecidas, es que ambas pueden llevar los productos hasta tu hogar. Por lo que no tendrás que preocuparte por tener que ir a buscar el producto en alguna oficina y lograrás ahorrar tiempo.

Diferencias

Existen destacadas diferencias en esta comparación de Mosquiteras Aki y Mosquiteras24H. Ahora te mostramos cuáles son algunas de estas.

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega son algo en lo que realmente difieren ambas empresas. En el caso de Aki, si quieres unas mosquiteras a medida, estas tienen un proceso para su elaboración bastante largo, lo que hace que la entrega del producto sea más tardía. Además, esta puede tardar hasta 11 días hábiles en llegar tu pedido. Y si estas son de medidas estándar pueden tardar unas 72 horas en llegar a tu hogar.

En cambio, en Mosquiteras24H tu pedido, sea a medida o no, llegará en tan solo 48 horas. Sin duda, un servicio rápido y eficaz. Por lo que podrás instalar tus mosquiteras en poco tiempo y estar listo para hacer frente a la temporada de verano.

Precios accesibles o precios inalcanzables

Otro detalle entre Mosquiteras Aki vs Mosquiteras24H son los precios. Y es que en la empresa de Aki los precios son bastante elevados. Cabe destacar que si son a medida aun te costarán mucho más. Además, el envío suele tener un coste adicional que no se incluye en el precio del producto, así como la instalación y el hecho de que lo suban hasta tu piso (si es el caso). Por lo que debes asegurarte bien del precio final.

Pero, en Mosquiteras24H los precios son muy accesibles, ya sea por productos estándar o a medida. Además, todos los costes de los servicios quedan claramente expuestos al cliente ante incluso de hacer la compra. Por lo que no sufrirás recargos sorpresa cuando vaya a realizar el pedido del producto.

¿Cuál elegir?

Sin lugar a dudas, si quieres un servicio rápido, eficiente y a un precio asequible, tu mejor opción es contactar con Mosquiteras24H. Donde encontrarás gran variedad de productos de mosquiteras para tu hogar, además de asesoría y un servicio excelente, ya que se especializan en esta área.

¡No esperes más para contactarnos!

Deja tu comentario