Mosquiteras Amazon vs Mosquiteras24h

Las mosquiteras representan uno de los elementos más importantes y eficientes para protegernos de las plagas y el polen cuando llega el verano. Además, nos brindan una entrada natural de luz solar y aire fresco. Sin embargo, puede que te ocurra que, a la hora de comprar las mosquiteras no sepas cuál escoger, debido a la gran variedad que hay disponibles en el mercado.

En este artículo haremos una comparación de las dos mosquiteras más vendidas del mercado: Las mosquiteras Amazon vs mosquiteras24H.  Observa cuidadosamente los puntos fuertes de cada mosquitera y escoge la que más te convenga.

mosquitera

Beneficios de las mosquiteras

Las mosquiteras cuentan con grandes beneficios, ya que evitan el paso de insectos molestos al interior de tu hogar, insectos que pueden ocasionarte enfermedades. Otro detalle es que te benefician al evitar los zumbidos y picaduras de mosquitos. Además, al tener entrada de luz natural y aire fresco puedes ahorrar en la factura eléctrica.

Amazon vs Mosquiteras24h

Ambas empresas son de mucha confianza. Los productos que ofrecen son escogidos por sus compradores de acuerdo a las necesidades que tengan. Sin embargo, hay notables diferencias entre ambos. A continuación mostramos lo que tienen en común y en lo que se diferencian cada una.

Rasgos comunes

Una de las principales ventajas de comprar en Amazon y en Mosquiteras24H es que tienen gran variedad de estilos de mosquiteras. Esto es de gran utilidad, pues los compradores pueden elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, estas empresas tienen la posibilidad de enviar las mosquiteras hasta la comodidad de tu hogar. Por lo que no tendrás que preocuparte de tener que ir hasta la tienda para retirarlas, ahorrando tiempo y dinero.

Además, ambas empresas tienen tiendas virtuales por lo que puedes elegir y comprar el producto desde la comodidad de tu hogar. También puedes hacer preguntas para conocer más el artículo que comprarás.

Diferencias

Hay destacadas diferencias en comprar en estos dos sitios. Te mostramos cuáles son algunas de estas:

Posibilidad de hacerlas a medida

Aunque Amazon tiene múltiples modelos de mosquiteras, están se basan en medidas estándar. Por lo cual, puede que estas no encajen a la perfección con la puerta o ventana donde deseas instalarla. Lo que representa un gran problema.

En cambio, Mosquiteras24H te ofrece la posibilidad de hacer la mosquitera que elijas a tu medida. Incluso, puedes personalizarla a tu gusto, pues Mosquiteras24H pone a tu disposición diferentes materiales que puedes escoger para que combinen con tu decoración.

Envío

El envío de Amazon depende del producto que vas a comprar, el stock y otras variantes. De manera que tu pedido puede tardar hasta 5 días hábiles en llegar a tu hogar. Representando un inconveniente si necesitas instalarlas lo antes posible.

Por su parte, Mosquiteras24H te ofrece una entrega sumamente rápida. Podrás tener las mosquiteras en tu hogar en unas 48 horas como máximo. Sin duda, un servicio muy eficaz.

¿Cuál es la mejor opción?

Al comparar Amazon vs Mosquiteras24Hm encontramos que las dos empresas tienen mucha versatilidad en sus productos. Tienen gran facilidad de compra y son empresas bastante reconocidas por sus productos.

Sin embargo, cabe destacar que en lo que a fabricación a medida y rapidez en el envío de Mosquiter24h, lleva la delantera. Ya que te provee muchos beneficios en lo que a esto se refiere. Además, tener la posibilidad de personalizar la mosquitera para que vaya con el entorno de tu hogar, es un gran punto a su favor. Además, esta empresa te brinda asesoría especializada para que tu compra satisfaga tus necesidades.

¡No esperes para hacer tu pedido ya!

Deja tu comentario