Mosquiteras Bricodepot vs Mosquiteras24H

Las mosquiteras son la alternativa perfecta para disfrutar de una mayor ventilación e iluminación en tu vivienda, ya que evitan la entrada de insectos y te permiten tener abiertas las puertas y ventanas de tu hogar durante más tiempo. En este post te mostramos todas las diferencias entre las mosquiteras Bricodeport y las de Mosquiteras24H.

Vivienda con mosquiteras en Sevilla

¿Qué mosquiteras hay en Mosquiteras24h?

A continuación te mostramos las distintas mosquiteras que puedes adquirir en Mosquiteras24H:

  • Mosquiteras enrollables: son muy parecidas a las persianas enrollables y son muy recomendables para puertas y ventanas verticales.
  • Mosquiteras correderas: ideales para ventanas, contraventanas y puertas correderas, ya que facilitan su apertura y cuentan con unas escuadras regulables, las cuales permiten variaciones de entre 2 y 4 mm.
  • Mosquiteras fijas: son las más tradicionales y se utilizan para cubrir el hueco de una ventana o una puerta de poco acceso, o nulo.
  • Mosquiteras para puerta lateral: las más recomendables para las puertas que tienen un desplazamiento lateral; además, disponen de un sistema de frenado que te permite disfrutar de ellas sin tener que recogerla del todo.
  • Mosquiteras plisadas: tienen un sistema de recogida vertical a fricción; para su uso correcto, es recomendable el uso de varilla de accionamiento.
  • Mosquiteras antiviento: ideales para zonas con mucho viento, ya que disponen de un sistema de botones que impide que la tela se escape de la guía.

¿Qué alternativas hay en Bricodepot?

Por su parte, la oferta de mosquiteras en Bricodepot es mucho más reducida; en esta tienda solo encontrarás mosquiteras enrollables verticales, con 4 tamaños para ventanas y 2 para puertas, con unas medidas estándar. Además, los acabados solo están disponibles en aluminio blanco para el marco y fibra de vidrio para la tela.

Diferencias de las mosquiteras en Bricodepot y Mosquiteras24H

La principal diferencia entre las mosquiteras de Bricodepot y de Mosquiteras24H la encontramos en la variedad de opciones; mientras que la primera tienda solo dispone de mosquiteras enrollables verticales, en el caso de nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo, hasta 6 sistemas distintos entre los que elegir.

Por su parte, a la hora de analizar el acabado también encontramos diferencias; Bricodepot solo dispone de aluminio blanco mientras que Mosquiteras24H cuenta con una infinidad de colores, para adaptarse a tus deseos y a la estética de tu habitación.

También es importante señalar el tamaño. En Mosquiteras24H puedes escoger tú mismo las medidas de tu mosquitera, ya que en nuestra tienda online las elaboramos a medida; por su parte, en Bricodepot dispones de 4 tamaños distintos para ventanas y 2 para puertas, de forma que tienes que adaptarse a esas medidas.

Es cierto que las mosquiteras de Bricodepot, probablemente, sean más económicas que las de Mosquiteras24H, pero la inversión en las herramientas y materiales que vas a necesitar para adaptarlas, así como el tiempo que vas a invertir en hacerlo, al final te saldrá más caro que si apuestas por nuestra tienda online.

¿Cuál es la mejor opción?

En definitiva, si deseas disfrutar de las mejores mosquiteras en tu vivienda y quieres tener una amplia variedad de opciones para elegir, de modo que no tengas que preocuparte por nada, lo mejor es que escojas uno de los productos que puedes encontrar en Mosquiteras24H.

Deje su comentario