Mosquiteras Bricomart vs Mosquiteras24h

Cuando llega el buen tiempo y la subida de temperaturas es habitual dejar las ventanas abiertas para sentir el aire fresco, incluso con la luz encendida y eso atrae a los insectos. Las mosquiteras son una solución perfecta para evitar que los mosquitos, moscas y otros insectos accedan al hogar y conseguir así un mayor bienestar.

Estas consiguen aislar a estos intrusos molestos y dándonos la posibilidad de descansar tranquilos y evitar que puedan picar a las personas dentro del hogar, sobre todo a niños y mascotas.

Sin embargo, a la hora de escoger una mosquitera podemos encontrar muchísimas opciones en el mercado. En esta ocasión, vamos a analizar aspectos de dos marcas que venden mosquiteras en el mercado: Mosquiteras de Bricomart vs Mosquiteras24h.

mosquiteras bricomart vs mosquiteras 24h

Mosquiteras bricomark vs Mosquiteras24h

Ambas marcas son reconocidas por ofrecer productos de calidad y disfrutan de la confianza del cliente. Las mosquiteras pueden parecer todas iguales, pero no todos los establecimientos ni marcas ofrecen las mismas características. A continuación, vamos a comentar qué rasgos comunes tienen las mosquiteras de Bricomark y Mosquiteras24h, así como los rasgos diferenciales que las hacen mejor o peor opción para los clientes.

Rasgos comunes

Lo primero que tienen en común ambas marcas es que ofrecen una amplia variedad y tipos de mosquiteras que se adaptan a las necesidades de los clientes. Podemos encontrar mosquiteras como son las fijas, las enrollables y las correderas, entre otras.

En segundo lugar, las dos empresas tienen la opción de realizar el envío a domicilio, aunque este punto supone un incremento de precio (que en esto varía ambas empresas y que luego veremos).

En último lugar, ambas marcas presentan tiendas virtuales que nos permiten navegar para escoger entre su oferta de mosquiteras, la perfecta para nosotros. Así mismo, sus mosquiteras se destacan por ser de fácil instalación, algo importante si vamos a colocar el producto nosotros mismos.

Rasgos diferenciales

Tanto Bricomart como Mosquiteras24h presentan diferencias que hemos de conocer para elegir el modelo de mosquitera que sea más rentable y económico.

Diferencias en cuanto a personalización

Si hablamos de la personalización, Mosquiteras 24 horas presenta una mayor posibilidad de personalizar la mosquitera, ya que es posible pedir una mosquitera totalmente a medida. Es decir, nos permite escoger entre una amplia variedad de colores de marcos, medidas, e incluye modelos especiales para mascotas, antipolen y antiviento.

Por el contrario, Bricomart tiene modelos a medida, pero no es muy variado. Solamente permite recortar algunos centímetros el cajón de la mosquitera, en caso de que sea enrollable, y algunos centímetros en la parte inferior o laterales en función del tipo de mosquitera. 

También hay que señalar que Mosquiteras24h presenta una extensa guía para que el cliente sepa como medir las ventanas y cómo instalar las mosquiteras correctamente, algo que se echa de menos en Bricomart.

Diferencias en tiempos y modos de envío

Bricomart, en este sentido, presenta la posibilidad de un envío en 24 horas a partir del momento de confirmación del pedido (recomienda hacer el pedido antes de las 18.00 h) y siempre que sea a una dirección máxima de 50 km de distancia. Más allá de esta distancia, cobrará un plus por el transporte (a razón de casi 1€/km). Así mismo, puede tardar a las Islas Baleares 3 días y a las Islas Canarias 4 días laborales.

En Mosquiteras24h garantizan un envío de 24 a 48 horas y a todo el territorio peninsular (incluido Portugal) y las islas, tanto Baleares como Canarias. Y el plus de transporte es estándar y de un precio mucho más reducido al de Bricomart.

Diferencia en cuanto a precios y servicios

Comparando los precios entre una marca y otra, Mosquiteras 24 horas suele tener unos precios mucho más asequibles y adaptados, a pesar de que la fabricación es totalmente a medida. Y el precio total ya incluye los gastos de preparación del envío y el IVA.

Por el contrario, Bricomart cobra un suplemento extra por la preparación del pedido, al que hay que sumar el precio base con IVA. También el pago de transporte que ya hemos comentado que es bastante elevado y que no compensa si vivimos a mas de 50 km de distancia del almacén.

Cuál es la mejor opción

Antes de dar el veredicto, tenemos que señalar que ambas marcas presentan buenas mosquiteras, de calidad y funcionales para evitar que los mosquitos y otros insectos voladores sean una molestia.

Pero si tenemos que optar por una, sería Mosquiteras24h. Su nivel de personalización, el precio de las mosquiteras, la facilidad de envío y una atención al cliente dedicada, hace que sea la empresa ideal para pedir nuestras mosquiteras.

Deja tu comentario