Mosquiteras Bricor vs Mosquiteras24h

¿Quieres olvidarte de los insectos y el polen durante los meses más cálidos del año? ¿Quieres disponer de las mejores mosquiteras en tu vivienda pero no sabes qué opción es la que mejor se adapta a tus puertas y ventanas? En la actualidad, existen multitud de empresas que comercializan estos productos; por eso, en este post te mostramos las principales diferencias entre las mosquiteras de Bricor y las de Mosquiteras24H.

Mosquiteras magnéticas para puertas

¿Qué mosquiteras hay en Mosquiteras24H?

Una de las principales ventajas de apostar por nuestra tienda online es que ponemos a tu disposición la mayor variedad de mosquiteras del mercado; a continuación te mostramos las principales opciones que puedes elegir:

  • Mosquiteras enrollables: su funcionamiento es muy similar al de las persianas enrollables; destacan por ser ideales para puertas y ventanas verticales.
  • Mosquiteras plisadas: disponen de un sistema de recogida vertical y es recomendable utilizar una varilla de accionamiento para que su funcionamiento sea más cómodo.
  • Mosquiteras correderas: muy recomendables para ventanas, contraventanas y puertas correderas.
  • Mosquiteras fijas: se utilizan para cubrir el hueco de una ventana o una puerta de poco acceso.
  • Mosquiteras para puerta lateral: ideales para puertas con desplazamiento lateral.
  • Mosquiteras antiviento: perfectas para zonas con mucho viento, ya que tienen unos botones que impiden que la tela se escape de la guía.

¿Qué alternativas hay en Bricor?

Bricor pone a tu disposición una amplia variedad de mosquiteras fijas y fijas extensibles; el problema es que no dispone de otras opciones, por ejemplo si tus puertas y ventanas son correderas o laterales.

También es importante señalar que sus productos cuentan con distintos acabados, en diferentes tonalidades, aunque los más habituales son el gris y el blanco.

Diferencias de las mosquiteras en Bricor y Mosquiteras24H

La principal diferencia entre Bricor y Mosquiteras24H la encontramos en la variedad del catálogo; mientras que Bricor dispone de distintas mosquiteras fijas y fijas extensibles, de diferentes tamaños y colores, Mosquiteras24H cuenta con distintos productos de protección a medida.

De esta forma, puedes elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, del color y el tamaño que desees; es decir, no tienes que preocuparte por si la mosquitera que quieres no tiene las medidas de tu ventana o si vas a tener que adaptarla después, puedes escoger el artículo que quieras, el que mejor se adapte al sistema de apertura de tu puerta o ventana.

A la hora de analizar las mosquiteras fijas, uno de los problemas de Bricor es que debes encontrar el modelo justo que se adapta a tus medidas; por su parte, en Mosquiteras24H puedes escoger el tamaño que quieres y del acabado que desees, para que combine perfectamente con la estética de tu vivienda.

¿Cuál es la mejor opción?

¿Quieres disfrutar de las mejores mosquiteras y no tener que preocuparte por estar adaptando estos productos a las medidas de tus puertas y ventanas? Si deseas garantizar la mejor protección en tu hogar, lo mejor es que apuestes por los productos que puedes encontrar en Mosquiteras24H.

Deja tu comentario