Mosquiteras con cremallera: características y ventajas

¿Quieres hacer una fiesta en tu jardín pero no quieres que los insectos arruinen la celebración? ¿Te vas de acampada y no quieres que los pequeños mosquitos se introduzcan en tu tienda de campaña? Gracias a las mosquiteras con cremallera lo puedes conseguir.

Características de las mosquiteras con cremallera

Las mosquiteras con cremallera se componen de dos piezas de tela que se unen a través de una cremallera, facilitando su uso e impidiendo que los insectos se introduzcan en su interior.

De esta forma, tú puedes entrar en el interior de cualquier estancia mientras que los insectos y el polen se quedan fuera. Para poder disfrutar de este tipo de mosquitera, lo primero que debes hacer es adquirir una tela mosquitera de calidad, como las que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Mosquitera con cremallera en el jardín

En Mosquiteras24H puedes hacerte con la malla, aunque luego la mosquitera la tienes que fabricar tú mismo/a. Además de disponer de esta cremallera en el centro, también puedes incorporar un velcro en la parte superior, para que puedas fijar la mosquitera y quitarla con total comodidad.

Para su instalación, lo primero que debes hacer es unir la cremallera a la mosquitera; cuando ya lo tengas, el siguiente paso es fijar velcro adhesivo en la parte superior e inferior del hueco que quieres cubrir.

También tienes que ponerlo en la mosquitera. A continuación solo tienes que pegar fuertemente la mosquitera al velcro y cerrarla; ya puedes disfrutar de tu mosquitera con cremallera.

¿Para qué sirven las mosquiteras con cremallera?

Son muchos los usos que puedes darle a una mosquitera cremallera. Lo más habitual es que se utilicen en la puerta de las tiendas de campaña, así como en tus jardines cubiertos; también son muy habituales para utilizar en los carros de bebés.


Ir a comprar la tela para mosquiteras

(No vendemos mosquiteras con cremallera tendrás que fabricarla tú mismo)


En cualquier caso, es fundamental que apuestes por una malla mosquitera de calidad, como la que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online; de no hacerlo, en poco tiempo se romperá o se deformará.

Ventajas de las mosquiteras con cremallera

A continuación te mostramos las principales ventajas de apostar por una mosquitera con cremallera:

  • Resistente a las altas temperaturas: las mosquiteras con cremallera están pensadas para instalarse en espacios al aire libre; por eso, es muy importante que sean resistentes a los rayos del sol y que no se deformen con el calor o las inclemencias meteorológicas.
  • Menos alergia: la malla evita el polvo, de forma que puedes irte de acampada sin tener que preocuparte por alguna posible reacción alérgica.
  • Tranquilidad: ya sea en tu jardín o en mitad del campo, los mosquitos están al acecho; al instalar una mosquitera con cremallera, tú podrás pasar pero ellos se quedarán fuera.
  • Protección para niños y mascotas: otro de los usos más habituales de las mosquiteras con cremallera es en la caseta de tu animal de compañía o en el carro de tu bebé; de esta forma, los proteges de las posibles picaduras nocturnas y tú estarás más tranquilo/a.

En definitiva, las mosquiteras con cremallera son una de las alternativas más recomendables para aquellas personas que quieran irse de aventuras, o disfrutar del frescor del exterior, y quieran evitar las picaduras de los temidos insectos. ¿A qué estás esperando? Hazte ya con la tela para mosquitera de mayor calidad.

Deje su comentario