Mosquiteras Ikea vs Mosquiteras24H

Las mosquiteras representan un elemento importante en el hogar cuando llega la primavera o el verano. En estas épocas del año, el polen y los mosquitos suelen proliferarse causando muchas molestias. Y la mejor forma de prevenir estos inconvenientes es mediante las mosquiteras.

Estas logran aislar estos molestos intrusos. Logrando así que se pueda descansar y cuidar de las personas que se encuentran dentro del hogar, incluso protegemos a nuestras mascotas.

Sin embargo, a la hora de escoger una mosquiteras se  pueden encontrar múltiples opciones en el mercado ¿Cómo saber cuál es la más conveniente para nuestro hogar? Pues en esta ocasión se analizaran varios aspectos de dos marcas imponentes en el mercado: Mosquiteras Ikea vs Mosquiteras24H.

mosquiteras

Mosquiteras Ikea vs Mosquiteras24H

Sin duda, las mosquiteras que presentan estas dos grandes marcas son muy fáciles de usar y de gran calidad. Veamos las particularidades que presentan cada una de estas marcas.

Similitudes

Las mosquiteras que presenta Ikea son fáciles de colocar y se pueden personalizar sin problemas. Son muy prácticas y se pueden emplear en las habitaciones, otorgando protección al dormir. Y poseen diversos modelos.

En cuanto a las mosquiteras que presenta Mosquiteras24H, estas también pueden personalizarse. Su instalación es muy sencilla, a pesar de que esta varía según el tipo de mosquitera que se vaya a colocar. Tiene gran variedad de modelos para cada área del hogar.

Como se puede ver, las dos marcas ofrecen excelentes productos. Pero, también se diferencian en diversos aspectos muy importantes, las cuales se muestran a continuación.

Protección para todo el hogar o solo en las habitaciones

Las mosquiteras de Ikea están diseñadas para emplearse principalmente en los dormitorios. Estas se colocan alrededor de la cama, en las ventanas y puertas de este área del hogar. Suelen ser muy sencillas y, por lo general, no están adaptadas para ser utilizadas en otras zonas de la casa.

Sin embargo, en Mosquietras24H, los productos se encuentran diseñados para ser usados en múltiples partes. Por ejemplo: En terrazas, habitaciones, puertas de altura, puertas correderas, estudios, despachos y muchos más.  

Fabricación a medida

Las mosquiteras Ikea pueden hacerse a medida. Sin embargo, no ofrecen una orientación de calidad para poder pedirlas según tu necesidad. Para hacerlo correctamente, debes valerte de herramientas y cálculos de cortes y ensamblados, sin la seguridad de que estos serán acertados y si quedará un buen resultado.

En cambio, en  Mosquiteras24H te brindamos la mejor asesoría para que puedas encontrar la mosquitera que mejor se adapte a tus necesidades. Además, respondemos tus dudas y te garantizamos un servicio óptimo y un producto de calidad que quedará con las medidas ideales para la zona en la cual se colocará.

Tiempos de entrega diferentes

La empresa Ikea te provee servicio de entrega. Pero, si realizas un pedido de mosquiteras, estas podrán tardar de tres a seis días laborales en llegar a tu hogar. Por lo que debes hacer el pedido con mucha antelación para tenerlas justo la fecha para la cual las necesitas.

A diferencia de ellos, Mosquiteras24H se caracteriza por un servicio veloz. Por lo que podrás tener tus mosquiteras en tu hogar en un máximo de 48 horas. Así que no deberás esperar demasiado. Es más, después de hacer tu pedido, éste estará listo en solo unas 24 horas.

¿Cuál es la mejor opción?

Cabe destacar que ambas empresas fabrican productos de calidad. Los objetivos de sus productos son un poco diferentes. En el caso de Ikea, sus mosquiteras se pueden empelar en áreas más pequeñas como habitaciones, en la cama o cuna. Pero en cuanto a Mosquiteras24H, estas son para proteger todo el hogar u oficina.

Sin embargo, podemos concluir que entre las mosquiteras de Ikea vs las mosquiteras de  Mosquietras24H, los servicios que ofrece Mosquiteras24H son muchos más. Su trabajo profesional, asistencia de calidad, rapidez y funcionalidad hacen que sea una mejor opción a la hora de comprar mosquiteras.

Deja tu comentario