Las persianas alicantinas de Madera son un producto muy solicitado por su durabilidad y estética a la hora de instalarlas. Fabricadas en multitud de colores podremos darle un toque nuevo a nuestra fachada o ventanas.
Barnizadas o pintadas se usan componentes compatibles con el uso en exteriores.
Ventajas de las persianas alicantinas de madera
- Las cortinas de madera ayudan a regular la luz que entra en las habitaciones.
- Suponen un importante elemento estético para tu vivienda, ya que aportan un aire rústico especial.
- Permiten la visión del exterior desde el interior del hogar, aunque no a la inversa. Por lo que favorecen la privacidad del lugar.
- Una persiana alicantina es muy útil para facilitar la ventilación del espacio.
- Las cortinas alicantinas de madera son ligeras y, habitualmente, de cadenilla, por lo que son fáciles de utilizar.
- Las persianas alicantinas de madera son muy sencillas de limpiar.
Personalización: persianas de colores
En Mosquiteras24H disponemos de un amplio catálogo de acabados y tonos para las lamas tus persianas alicantinas de madera. Puedes elegir entre los siguientes colores: blanco, marfil, verde, verde rústico, gris, azul rústico, beige, marrón, etc.
Dimensiones para persianas alicantinas de madera
En Mosquiteras24H ofrecemos persianas a medida. Las dimensiones máximas y mínimas para hacer un pedido de persianas alicantinas de madera o PVC son:
- Alto:
- Mínimo: 10 cm
- Máximo: 350cm
- Ancho:
- Mínimo: 10 cm
- Máximo: 200 cm
Persianas alicantinas de madera: precios
Consigue persianas alicantinas baratas de madera en nuestra tienda online. Las ofrecemos al precio más asequible del mercado: podrás hacerte con la tuya a partir de 29,89€.
¿Dónde puedo instalar las persianas alicantinas de madera?
Puedes instalar persianas de madera en el exterior de las puertas y ventanas de tu hogar, protegiéndolo del frío o el sol de la calle.
¿Cómo funcionan las persianas alicantinas de madera?
Su funcionamiento es manual y muy sencillo. Para enrollar la persiana, sólo tienes que tirar de un cordón canalizado en el centro de las lamas de madera. Tras esto, anúdalo para que quede recogida. Cuando quieras bajar tu cortina de madera, únicamente debes deshacer dicho nudo y desenrollar la persiana con cuidado.
¿Cómo limpiar las persianas alicantinas de madera?
Las persianas alicantinas de madera son muy fáciles de limpiar, como ya hemos dicho. Sólo necesitas un paño para eliminar el polvo. Si hay acumulación de suciedad, puedes emplear una mezcla de agua y jabón o limpiadores del hogar que no sean nocivos contra la madera.
¿Cómo calcular medidas para persianas alicantinas de madera?
Para instalar nuestra persiana alicantina por dentro de los laterales mediremos en varios puntos y seleccionaremos la medida menor a la que le descontaremos 1 centímetro para que pueda entrar en el hueco.
Para medir el alto tomaremos varias medias y a la de menor tamaño le añadiremos 5 cms para que apoye el remate en la piedra y nos sirva de vierteaguas.
Si la instalación es por fuera de los laterales, mediremos el hueco que tenemos y le añadiremos tanto al ALTO como al ANCHO 10 cms para cubrir y que no entre luz.
Excelente atención y servicio, tanto en la compra como en el envío.
El único defecto para mí, el justo-escaso barniz dado sobre la persiana.
A pesar de ello lo recomiendo.
Todo perfecto. Llegó en plazo y de acuerdo con lo pedido. Fiabilidad total. Gracias
Muy buena persiana de madera. Calidad precio, excepcional.