Persianas alicantinas de Leroy Merlin vs Mosquiteras 24h

Las persianas alicantinas son tendencia, sin embargo, la oferta de estos productos puede llegar a ser abrumadora. En este post comparamos dos interesantes opciones disponibles en el mercado: las persianas alicantinas de Leroy Merlín y las de Mosquiteras24H.

Vivienda con persiana alicantina

Durante los meses de primavera y, especialmente durante el verano, los insectos voladores proliferan. Mosquitos, moscas y otros insectos empiezan a revolotear resultando, muchas veces, incómodos. 

Hay noches en las que sus picaduras y zumbidos no nos dejan dormir, a la hora de la comida se presentan en la mesa entorpeciendo nuestro agradable almuerzo o nos molestan mientras leemos un libro relajados en la terraza.

Si estas situaciones te resultan familiares, te ayudamos a ponerles remedio. Para ello, las persianas alicantinas serán tus aliadas. Estas, además, ofrecerán a tu hogar un estilo coqueto y te ayudarán a prescindir de los nocivos productos antimosquitos disponibles en el mercado.

Leroy Merlín vs Mosquiteras 24H

De entre todas los tipos de persianas, las alicantinas son una opción cuya elección parece estar siendo cada vez más recurrente. Leroy Merlín y Mosquiteras24H son dos de los puntos de venta recomendados en el sector. Vamos a ver qué comparten y qué los diferencia.

Rasgos compartidos

Son una tipología de persiana que consta de un engranaje de lamas, ensamblado lateralmente con grapas de acero. Para recogerse y soltarse, disponen de un cordón con una polea. Solo tendrás que tirar de él para hacerlas funcionar.

Según el material con el que se fabrique existen persianas alicantinas de PVC o persianas alicantinas de madera.

Como ves, las cortinas alicantinas siguen un patrón determinado, por lo que puede parecer que es lo mismo elegir una opción que otra dentro del variado catálogo disponible en el mercado.

Sin embargo, lo cierto es que existen bastantes diferencias que pueden hacer que una opción resulte más apropiada. Te explicamos las diferencias entre las cortinas alicantinas de Leroy Merlín y Mosquiteras 24H.

Catálogo estático o diseño exclusivo

En Leroy Merlín, siguiendo la tendencia del mercado, cuentan con un amplio catálogo de cortinas alicantinas. Sin embargo, se trata de un catálogo cerrado.

persiana alicantina leroy merlin

cortina alicantina leroy merlin

Por su parte, en Moquiteras24H, a simple vista, el catálogo puede parecer más pequeño. La ventaja es que, en contra de lo que pueda parecer,  las opciones disponibles son infinitas. Fabrica las persianas alicantinas exclusivamente para cada uno de los clientes. A medida y en base a sus necesidades.

Persiana alicantina mosquiteras24h

Si quieres un diseño exclusivo, que encaje a la perfección con la idea que tienes en mente, sólo tendrás que elegir el material (PVC o madera), informar sobre las medidas y seleccionar el color que más te guste ¡el resto es cosa de Mosquiteras24H!

Lo mejor del pedido no es sólo su libre configuración, sino que en Mosquiteras 24H estará listo ¡en 24 horas! 

Recogida en tienda o envío a domicilio

Las cortinas alicantinas de Leroy Merlin, no cuentan con disponibilidad de envío. Sin embargo, Mosquiteras 24H hace envíos a domicilio a toda la Península. En un máximo de 48h, tu persiana estará en casa. Esto te evitará desplazamientos innecesarios y te ayudará a ahorrar tiempo.

¿Has elegido ya la opción que más te conviene? Recuerda, estás apostando por un producto para tu hogar. Cada detalle es importante. 

¿Cuál es la mejor opción?

Tanto en Leroy Merlin como en Mosquiteras24H elaboran persianas alicantinas de alta calidad. Ambas tiendas producen sus cortinas con madera o PVC y las dos tienen variedad de diseños. Sin embargo, a la hora de escoger entre las dos opciones, lo mejor es inclinarse por Mosquiteras24H.

Con Mosquiteras24H, tu persiana alicantina no sólo se adapta a las medidas que necesitas, sino al diseño que deseas. Además de estar diseñadas exclusivamente para ti, te las llevan a la puerta de casa, por lo que no tendrás que preocuparte por su transporte.

¡Hazte con la tuya!

Deja tu comentario