Ventajas de las mosquiteras con velcro
¿Necesitas ventilar todas las habitaciones de tu vivienda pero estás cansado/a de los insectos que se cuelan en cuanto abres tus puertas y ventanas? Las mosquiteras con velcro son la mejor forma de dejar pasar el aire impidiendo que entren los insectos.
¿Qué son las mosquiteras con velcro?
Las mosquiteras con velcro son uno de los tipos más recomendados, ya que son perfectas para instalar en todo tipo de huecos; lo único que tienes que hacer es sujetar la tela mosquitera en el marco de la ventana con un velcro.
Características
A continuación te mostramos las principales características de las mosquiteras con velcro:
- Rápidas y sencillas de instalar.
- Sujección: en el marco de la ventana con un velcro.
- Finas: por ello, la ventana se puede abrir y cerrar con facilidad.
- Se pueden lavar: a una temperatura de 30ºC.
Ir a comprar la tela para mosquiteras
(No vendemos mosquiteras con velcro, tendrás que fabricarla tú mismo)
Instalación
Para instalar una mosquitera con velcro, lo primero que necesitas es disponer de una tela de mosquitera de calidad, como las que puedes encontrar en nuestra tienda online. En Mosquiteras 24H puedes adquirir la tela, aunque la mosquitera la tendrás que fabricar tú mismo/a. A continuación te mostramos los pasos para instalarla:
- Mide la ventana: cuando ya sepas cuánto mide, tienes que cortar el velcro.
- Limpia el marco de la ventana: para ello, lo mejor es que la abras completamente y lo limpies en profundidad.
- Pega la cinta en el interior del marco: aprieta bien el velcro, para que quede completamente fijado.
- Coloca la tela mosquitera: cuando el velcro ya esté sujeto, el siguiente paso es fijar la malla y apretar la cinta.
- Tensa la malla y aprieta: tienes que tirar de la tela hacia el lado opuesto, hasta que se tense ligeramente.
- Corta los bordes salientes: en nuestra tienda online puedes adquirir tu tela mosquitera a medida; aun así, si has preferido que sobresalga un poco, para no quedarte corto/a, el siguiente paso es cortar los bordes que sobran. Para finalizar, debes golpear sobre los bordes para que se sujeten en el velcro.
Para que te hagas una idea, no tardarás más de 15 minutos en poner todas las mosquiteras en las ventanas de tu casa.
¿Por qué apostar por las mosquiteras con velcro?
Con la llegada del calor y el buen tiempo, los insectos también aparecen. Si quieres evitar la entrada de los mosquitos en tu vivienda, de forma que previenes las picaduras y las alergias, lo mejor es que apuestes por las mosquiteras con velcro.
Una de las principales ventajas de este tipo de mosquiteras es que se trata de una tela muy fina que se queda completamente sujeta con el velcro; además, su instalación es muy sencilla, de modo que no te tienes que preocupar por nada y tu casa estará rápidamente protegida de los insectos.
En definitiva, si lo que quieres es ventilar todas las habitaciones de tu casa pero no quieres que entren los insectos, no esperes más y hazte ya con la tela mosquitera para tus puertas y ventanas. ¡No te arrepentirás!