Mosquiteras en Murcia

Ya seas murciano de nacimiento o de acogida, seguro que conoces la habitual «invasión» de los mosquitos en las temporadas más cálidas ¿te gustaría poder olvidarte de ellos aunque sea cuando estás en casa? Con Mosquiteras24H es posible.

El aumento de los mosquitos en la zona del Mar Menor, en poblaciones como Playa Honda, Cala Reona o el principio de la manga se ha traducido en quejas y acciones a nivel de ayuntamientos. Entre las acciones más utilizadas por estos ante la proliferación de mosquitos y otros insectos, se encuentra la de recurrir a un servicio de control de plagas para fumigar y limpiar la zona.

Pero ¿y si en tu casa pudieras huir de ellos sin recurrir a productos o sprays innecesarios y posiblemente dañinos? Suena bien ¿verdad? Pues en Mosquiteras 24H te damos la solución.

 

Mosquiteras más vendidas en Murcia

La mejor tienda para adquirir una mosquitera funcional y de calidad en Murcia es Mosquiteras 24H. La respuesta de nuestros clientes nos avala. Disponemos de distintas opciones, todas ellas de gran calidad y muy útiles. Además ¡con marcos de aluminio totalmente configurables y a medida!

Tampoco te preocupes por el precio, será muy difícil que consigas una mejor relación calidad/precio en el mercado de las mosquiteras en Murcia.

Además, en Mosquiteras24H destacamos por tener un servicio rápido y eficaz. Una vez nos hayas dado los detalles del producto o productos que deseas, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra y lo tendrán listo en menos de 24 horas.

No te preocupes por la demora en el envío. Te aseguramos que tu encargo estará contigo antes de que se cumplan 48 horas.

Tipos de mosquiteras con envío a Murcia

En Mosquiteras24H nos adaptamos ti, por eso ponemos a vuestra disposición un gran catálogo de mosquiteras y, además, ofrecemos toda una serie de opciones para que puedas personalizarla, siempre que el producto lo permita (como es el caso de las mosquiteras enrollables y correderas) ¡será difícil que no encuentres la tuya!

  • Mosquiteras baratas: si quieres algo de calidad, eficaz, pero barato ¡aquí está tu opción ideal!
  • Mosquiteras enrollables: se trata del modelo más cómodo y habitual. Idónea para recogerla en invierno y accionarla rápidamente cuando empiece el calor.
  • Mosquiteras correderas: diseñada para ventanas, contraventanas o cerramiento corredera. Se ajusta perfectamente y permite la apertura de la ventana y el desplazamiento de la mosquitera a la zona abierta sin necesidad de retirar ninguna hoja.
  • Mosquiteras fijas:  queda directamente atornillada y encajada en el hueco en el que decidamos instalarla.
  • Mosquiteras de puerta lateral: junto a su característico desplazamiento lateral, cuenta con un sistema de frenado que permite que la mosquitera se mantenga en cualquier punto que queramos. Es muy recomendable para su uso en puertas.
  • Mosquiteras plisadas: similares a los estores plisados, muy fáciles de subir y bajar.
  • Mosquiteras antiviento: cuentan con un sistema especial de botones en la tela que impide que se salga de la guía cuando hay mucho viento. Proporcionan seguridad y rigidez.

 

Zonas de Murcia donde trabajamos

La hierba, la humedad y las zonas con aguas estancadas se suman a las cálidas temperaturas murcianas favoreciendo la proliferación de los mosquitos en Murcia.

En este sentido, es cada vez más común que los distintos ayuntamientos de la región de Murcia realicen tratamientos preventivos y de seguimiento tanto del mosquito común como del Tigre, pues puede llegar a convertirse en un problema para la salud.

Y es que en los últimos años, enfermedades relacionadas con climas tropicales, como el zika, el dengue, e incluso la malaria, han vuelto a ser diagnosticadas en España. Aquí una de las causas principales son los mosquitos.

Para favorecer tu bienestar, desde Mosquiteras24H trabajamos en toda la región de Murcia. Ya contamos con mosquiteras en distintos puntos de Lorca, Caravaca de la Cruz, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Cartagena. ¿No estás en la lista? ¡súmate y disfruta de las ventajas de instalar mosquiteras en tu casa o local!

También trabajamos en otras zonas del país