Mosquiteras magnéticas para puertas: aspectos a tener en cuenta

Las mosquiteras magnéticas para puertas son una de las alternativas más recomendables para evitar la entrada de insectos en el interior de tu vivienda; estos productos disponen de unos imanes que protegen a tu familia de las enfermedades que pueden provocar estos insectos.

Es importante recordar que en nuestra tienda online puedes adquirir la tela mosquitera de la mejor calidad, aunque debes ser tú mismo/a quién se encargue de montar e instalar la mosquitera magnética en tu puerta.

Qué tener en cuenta para comprar una mosquitera magnética para puerta

Aspectos a tener en cuenta

A la hora de adquirir una mosquitera es importante tener en cuenta una serie de factores para apostar por aquellas que garantizan la máxima comodidad y seguridad en tu vivienda. A continuación te mostramos los principales aspectos que debes valorar a la hora de adquirir una mosquitera magnética para puerta.

  • Tipos: en la actualidad, existe un amplio catálogo de mosquiteras para elegir. Las mosquiteras magnéticas para puertas destacan por disponer de unos imanes que hacen que se cierren automáticamente, para que no te preocupes por si te la has dejado abierta y pueden entrar los mosquitos.
  • Materiales: es fundamental que la tela que escojas sea de la mejor calidad, para evitar la entrada de insectos y que se trate de un material resistente al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas. En este caso, lo más recomendable es que apuestes por las telas mosquiteras de PVC, como las que puedes encontrar en Mosquiteras24H. También es importante que adquieras suficientes imanes, para que estos se puedan distribuir por toda la superficie y mejorar su eficacia.
  • Funcionalidad: debes pensar dónde quieres instalar tu mosquitera magnética para puerta, ya que no todas las entradas de tu vivienda tienen las mismas dimensiones.
  • Eficiencia: es fundamental que la mosquitera magnética cuente con una malla de calidad, para que deje entrar el aire pero evite la entrada de insectos, polen y suciedad; además, es mucho mejor que la utilización de insecticidas, ya que tienen olores muy fuertes y químicos que pueden ser perjudiciales.
  • Orificios de la malla: lo más recomendable es que el diseño de la tela mosquitera sea de orificios pequeños, como la que puedes adquirir en nuestra tienda online; de esta forma, evitas la entrada de todos los insectos, desde los más diminutos hasta los más grandes.
  • Tamaño e instalación: antes de adquirir tu tela y los imanes para crear tu mosquitera magnética para puerta es imprescindible que midas la entrada en la que quieres instalarlo, para que no te quedes corto/a y su instalación no sirva para nada. Además, su ubicación es bastante sencilla y no necesitarás herramientas extrañas para realizarlo.

Ir a comprar la tela para mosquiteras

(No vendemos mosquiteras adaptables o ajustables tendrás que fabricarla tú mismo)


Ventajas de las mosquiteras magnéticas para puertas

A continuación te mostramos algunas de las principales ventajas que obtendrás al instalar una mosquitera magnética para puerta en tu vivienda.

  • Insectos fuera: puedes disfrutar del aire fresco del exterior sin tener que soportar a esos insectos tan molestos.
  • Mejor protección de entrada: para instalar una mosquitera magnética debes disponer de velcro intensivo, imanes y un marco completo, aunque en este caso puedes utilizar el de la propia puerta; de esta manera, puedes crear una barra repelente de seguridad impresionante.
  • Diseño duradero: la tela mosquitera que puedes adquirir en nuestra tienda online está pensada para adaptarse a cualquier dimensión, ya que puedes elegir el tamaño exacto de tu puerta para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Manos libres: puedes pasar por la puerta sin tener que utilizar las manos, lo que es perfecto para aquellas puertas que dan a las terrazas o jardines, ya que suele ser habitual que realices una barbacoa o que los niños jueguen fuera.
  • Garantía: al disponer de una tela mosquitera de calidad, elaborada en PVC, no tendrás que preocuparte por las inclemencias meteorológicas o por el paso del tiempo.
  • Diseño: este producto no utiliza elementos químicos tóxicos y está elaborado en color gris, de forma que combina perfectamente con cualquier diseño de la vivienda.
  • Instalación: lo único que tienes que hacer es adherir el velcro al marco de la puerta y utilizar un cepillo para aferrar la malla; de esta forma, puedes instalar tu mosquitera sin tener que taladrar absolutamente nada.

En definitiva, si quieres obtener la mayor seguridad y confort en tu vivienda, las mosquiteras magnéticas para puertas son la mejor opción para ti. No esperes más y hazte ya con la tela de mosquitera de mayor calidad al precio más bajo.

Deje su comentario