Cortina de tiras estriadas: conócelas
Las cortinas de tiras estriadas suponen una gran ventaja sobre otro tipo de cortinas similares. A menudo son llamadas también cortinas antimoscas, pero este es solo uno de los beneficios que vas a leer a continuación.
Sus ventajas más especiales
Por un lado, permiten la entrada de aire y en consecuencia la ventilación. De ese modo podrás eliminar malos olores o mantener siempre la estancia ventilada sin necesidad de renunciar a tu privacidad. Asimismo, las corrientes de aire quedarán reducidas y el aire se transformará en brisa, por lo que ofrecen comodidad a la estancia.
Pero estas cortinas también son seleccionadas por su material el cual permite la entrada de luz pero de una forma tamizada o más bien difuminada. De ese modo podrás evitar encender las luces y disfrutarás de la luz natural.
Los materiales de todas nuestras cortinas tienen la finalidad de ofrecer flexibilidad para permitir mayor movimiento y a la vez garantizar la resistencia. Por ello, por mucho que las uses o pasen los años se mantendrán como el primer día.
Son personalizadas
Y si, nuestras cortinas de tiras estriadas además de originales son personalizadas. Puedes elegir las medidas para que se adapten a una ventana, puerta u otras, y también los colores, los de las tiras y los del montante. Algunos de ellos son: amarillo, cristal, marfil o rojo. En los montantes los colores son más discretos y sobrios para que se integren en la habitación por completo.
Antimoscas
Finalmente, son llamadas cortinas antimoscas, porque evitan la entrada de insectos voladores como moscas, mosquitos, mariquitas, abejas, avispas y más. De ese modo podrás ventilar las estancias en verano y primavera sin temer la entrada de insectos.
Si estas características te ofrecen las ventajas que esperabas, no tardes y selecciona las medidas y colores, en pocos días estarán en u casa. Además, ¡la instalación es súper sencilla!