Mosquiteras en Asturias

Los mosquitos con la llegada del calor pueden llegar a convertirse en una pesadilla en Asturias. Si quieres una solución efectiva, de calidad y que huya de los productos químicos disponibles en el mercado ¡las mosquiteras de Mosquiteras24H son la solución!

Las picaduras y los zumbidos de los mosquitos son muy molestos, especialmente en aquellos momentos en los que buscamos disfrutar de la calma y la tranquilidad o, simplemente, descansar. Además, están las enfermedades que pueden transmitir.

La variedad de mosquitos presentes en nuestro país ha ido cambiando. En este sentido, el aumento de las temperaturas globales ha favorecido la llegada de mosquitos de otras partes del mundo como puede ser el Aedes japonicus, de origen asiático, que se detectaba en Asturias ya en 2020.

Este pertenece a la misma familia que el temido mosquito tigre, capaz de transmitir el llamado virus del Nilo Occidental y que, según los estudios, se trata de un vector para la transmisión de otros virus como el dengue.

Pensando en tu bienestar y el de los tuyos, en Mosquiteras24H ofrecemos una gran variedad de mosquiteras, sin olvidarnos de su importancia estética. Estas os ayudarán a evitar problemas de salud y a tener un verano más tranquilo y relajado.

Mosquiteras más vendidas en Asturias

En Mosquiteras24H somos líderes en la venta de mosquiteras en la provincia de Asturias. La calidad de nuestros productos y servicios nos avala.

Ofrecemos distintos modelos de mosquiteras pero, además, ofrecemos la posibilidad de fabricarlos a medida y personalizar su color. En este sentido, nos preocupamos mucho por el carácter estético de las persianas y procuramos que estas pasen a ser un elemento decorativo más del espacio en el que se piensan instalar.

La rapidez de fabricación y envío es otra de las características que nos definen. Una vez hayamos recopilado todos los detalles sobre cuál sería para vosotros la mosquitera ideal, procederemos a su fabricación. ¡Esta estará lista en menos de 24 horas y no tardará más de 48 horas en llegar a su destino!.

Tipos de mosquiteras con envío a Asturias

Todos los modelos de mosquiteras presentes en el catálogo de nuestra tienda online pueden enviarse a Asturias. Te invitamos a sumergirte en nuestra tienda online para que puedas ver en detalle todas las opciones de las que disponemos y sus posibilidades de personalización.

¡Te hablamos un poco de nuestros principales modelos de mosquiteras!

  • Mosquiteras baratas: si estás buscando una mosquitera útil, económica y de calidad no busques más ¡esta es la tuya! Seguro que no te defraudará.
  • Mosquiteras enrollables: son uno de nuestros productos estrella. Resultan muy cómodas y fáciles de desplegar y recoger según convenga.
  • Mosquiteras correderas: están especialmente diseñadas para su instalación en puertas y ventanas correderas. Resultan ideales para cubrir la zona que queda libre de cristal cuando lo necesitemos sin necesidad de quitar ninguna de las hojas.
  • Mosquiteras fijas: como su propio nombre indica quedan fijadas al espacio en el que se atornillen.
  • Mosquiteras de puerta lateral: se caracterizan por su desplazamiento horizontal. Además, disponen de un freno que permite su fijación a la altura deseada.
  • Mosquiteras plisadas: estéticamente y en su funcionamiento se parecen a estores plisados.
  • Mosquiteras antiviento: indispensables para lugares con fuertes vientos.

Zonas de Asturias donde trabajamos

Sabemos que Asturias es uno de los puntos de la Península en los que hay bastantes mosquitos, prueba de ello es la demanda de mosquiteras que tenemos en la zona. Trabajamos en toda la provincia y tenemos persianas instaladas en distintos puntos como Somiedo, Tineo, Cabrales, Ponga, Allande, Valdés y Llanes.

¿Y tú? ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? Estés donde estés en Asturias, no dudes en contactar con nosotros para conseguir la mosquitera que mejor responda a tus gustos y necesidades.

También trabajamos en otras zonas del país