Persianas alicantinas en Barcelona

Si eres barcelonés, cada año sufrirás los estragos de la primavera y el verano: insectos, sol, calor, etc. ¿Quieres olvidarte de ellos? En ese caso, instala nuestras persianas alicantinas en Barcelona. No sólo es que te ayuden a superar estos problemas, es que también también le otorgarán un toque elegante y acogedor a tu fachada. Su diseño y su funcionalidad las convierten en el accesorio ideal para ventanas y espacios exteriores.

Las persianas alicantinas más vendidas en Barcelona

Las persianas alicantinas de Mosquiteras24H son las más demandadas de toda Barcelona. El porqué es muy simple: su calidad, su durabilidad, su estilo… Por no olvidar nuestro servicio al cliente: ofrecemos un trato único a cada cliente. Porque ni todos vuestros gustos son iguales, ni vuestras ventanas o ni vuestras necesidades.

Nos esmeramos en que recibas tus persianas alicantinas en Barcelona lo antes posible. Nuestro equipo acabará tu modelo en menos de un día. ¡Así que lo tendrás en casa en menos de 48 horas!

Muy bien, pero quieres saber cuánto te costará todo esto, ¿verdad? No temas, tenemos la mejor calidad/precio del mercado.

¿Por qué instalar nuestras persianas alicantinas en Barcelona?

Nuestras persianas alicantinas en Barcelona te serán de gran ayuda en tu hogar. Viste tus ventanas y espacios exteriores con ellas y…

  • Controlarás la luz que hay en tu casa: su diseño es ideal para filtrar la iluminación solar y las sombras de tus habitaciones.
  • Impedirás que entren insectos a tu vivienda: con nuestras persianas alicantinas, ya no se colarán en tus estancias.
  • Disminuirás el uso de productos para deshacerte de estos bichos: todo un plus para tu salud, ¿no crees?
  • Conseguirás una decoración envidiable: estas cortinas rezuman elegancia y familiaridad, ponlas en casa y consigue ese toque especial que buscabas.

¿A qué esperas para comprar la tuya?

Características de nuestras persianas alicantinas en Barcelona

¿Te gustaría saber por qué nuestro catálogo es único? En pocas palabras, gracias al encanto de nuestros productos, a sus materiales de alta calidad y a su disparidad:

Encanto

Estas cortinas tienen el encanto de la artesanía de Alicante, como bien dice su nombre. Ése es el motivo por el que son tan especiales, su estilo oriental tan clásico. En el pasado, se construían con el armiento de las vides, cortándolo en pedazos que después se unían con alambres. Ahora, se fabrican con lamas. En nuestra tienda, tienes una extensa gama de modelos.

Materiales de las persianas alicantinas en Barcelona

Comúnmente, las persianas alicantinas se hacen con uno de estos dos materiales:

  • Persianas de PVC: las más baratas. Sobresalen por ser duraderas y poco pesadas.
  • Persianas de madera: la opción más atractiva, aunque hay que saber dónde instalarlas. No olvides que la madera se trata de un material vivo, que cambia en función del clima.

¿Y a ti cuál te llama más la atención?

Variedad de colores y acabados

Como la demanda de persianas alicantinas en Barcelona es desorbitada, te proporcionamos una amplia variedad de modelos, para satisfacer todos los gustos habidos y por haber. Elige el color que más le pegue a la estética de tu casa. O, si lo prefieres, escoge uno de los diversos acabados que tenemos disponibles: imitación de madera natural, nogal, azul y verde rústico…

Persianas alicantinas en Barcelona

Compra tus persianas a medida en Barcelona

En Mosquiteras24, creamos persianas baratas alicantinas a medida. Selecciona qué alto y ancho quieres cuando vayas a comprarlas. ¡Le quedarán como un guante a tus ventanas!

Zonas de Barcelona donde trabajamos

Da igual en qué parte de Barcelona vivas, el sol, el calor y los mosquitos te molestarán allá donde estés. Por esa razón, ofrecemos nuestros servicios en todos los puntos de la provincia. Nuestras persianas ya están en Terrassa, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Mataró, Cornellá del Vallés, etc. Tu municipio no es ninguna excepción.

¿Quieres recibir asesoramiento? Entonces, sólo has de ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando ayudarte en todo lo que podamos! Y, si ya sabes qué producto quieres, simplemente comunícanoslo. Lo tendrás en tiempo récord.

También trabajamos en otras zonas del país