Persianas alicantinas en Murcia

Sobrevivir a la primavera y al verano en Murcia es complicado. Entre el calor y los mosquitos, estas temporadas pueden convertirse en un auténtico infierno. La opción que muchos murcianos preferís es poner persianas en las ventanas. Pero a ti no te vale con cualquiera, ¿verdad? Si eres de ésos que prestan atención a la estética, las cortinas alicantinas son lo que buscas. Instala nuestras persianas alicantinas en Murcia y tendrás la fachada más coqueta de tu barrio, ¡sin renunciar a la calidad!

Las cortinas alicantinas más vendidas en Murcia

Las persianas alicantinas de Mosquiteras24H son las más solicitadas de Murcia. La razón no es otra que la calidad de nuestros productos, su practicidad y su durabilidad. Aunque, según nuestros clientes, nuestro trato personalizado tiene bastante que ver.

Asimismo, nos esforzamos al máximo para que tu pedido te llegue lo antes posible. Fabricaremos tu persiana en menos de 24 hora. No tardarás más de dos días en tenerla en casa.

¡Y, por cierto! También ofrecemos la mejor calidad-precio de todo el sector. Así que, si temes que esta inversión te duela en el bolsillo, tranquilo.

¿Por qué instalar nuestras persianas alicantinas en Murcia?

Nuestras persianas alicantinas en Murcia te proporcionarán grandes ventajas para el hogar. Equipa tus ventanas y espacios exteriores con ellas y…

  • Filtrarás el sol que entra en tu casa: su diseño es ideal para regular las luces y las sombras de tus estancias.
  • Evitarás que se cuelen insectos: impide su entrada instalando persianas alicantinas.
  • Minimizarás el empleo de productos para deshacerte de estos bichos: algo que tu salud agradecerá.
  • Tu decoración será más bonita: estas cortinas son un claro ejemplo de elegancia y tradicionalidad.

¿A qué esperas para tener la tuya?

Características de nuestras persianas alicantinas en Murcia

¿Quieres saber por qué se distingue nuestro catálogo de la competencia? Por el encanto de nuestros modelos, por sus materiales de alta calidad y por su gran diversidad:

Encanto

Estas cortinas cuentan con el encanto de la artesanía de Alicante, tal y como indica su nombre. Por esa razón, poseen ese toque oriental tan especial. Antiguamente, se hacían el armiento de las vides, cortándolo en trozos y uniéndolos con alambres. A día de hoy, se fabrican con lamas. En nuestra tienda, verás una amplia gama de diseños y estilos.

Materiales de las persianas alicantinas en Murcia

Habitualmente, las persianas alicantinas se construyen con uno de estos dos materiales:

  • Persianas de PVC: las más baratas. Sobresalen por su larga vida útil y ligereza.
  • Persianas de madera: las más bonitas, pero tienes que saber dónde colocarlas. Ten en mente que la madera es un material vivo, que fluctúa en función de la temperatura. 

¿Cuál prefieres tú?

Variedad de colores y acabados

Como la demanda de persianas alicantinas en Murcia es apabullante, queremos proporcionarte una extensa variedad de modelos. Con nuestro catálogo, podrás escoger tu color favorito (o el que mejor le quede a tu casa). Asimismo, también ofrecemos distintos acabados para tu cortina: imitación de madera natural, nogal, azul y verde rústico…

persianas alicantinas en Murcia

Compra tus persianas a medida en Murcia

En Mosquiteras24, fabricamos persianas baratas alicantinas a medida. Elige qué alto y ancho quieres cuando vayas a pedirlas. ¡Se ajustarán a tus ventanas perfectamente!

Zonas de Murcia donde trabajamos

Siendo murciano, ¿qué vamos a decirte sobre el calor y los mosquitos de tu zona que no sepas? Por eso estás buscando persianas alicantinas, ¿cierto?

Mosquiteras24H trabaja en toda Murcia, por lo que no tienes que preocuparte. ¡Tus cortinas te llegarán residas donde residas! Ya hemos enviado productos a Lorca, Caravaca de la Cruz, Mazarrón, Puerto Lumbreras o Cartagena. Suma tu localidad a esta lista.

¿Quieres asesoramiento? En ese caso, únicamente tienes que llamarnos. Vamos a ayudarte a elegir la mejor opción para ti. Si ya tienes claro qué modelo quieres, sólo dínoslo. Lo tendrás en un abrir y cerrar de ojos.

También trabajamos en otras zonas del país