Persianas alicantinas en Granada

Sobrellevar la primavera y el verano en Granada no es sencillo. Entre el calor y los mosquitos, estas temporadas se vuelven todo un infierno. La solución a esto que muchos granadinos preferís es instalar persianas en vuestras ventanas. Pero tú no te contentas con cualquiera, ¿verdad? Si eres de los que dan importancia a la estética, las cortinas alicantinas son lo que buscas. Pon nuestras persianas alicantinas en Granada y conseguirás la fachada más coqueta de tu barrio, ¡sin renunciar a la calidad!

Las cortinas alicantinas más vendidas en Granada

Las persianas alicantinas de Mosquiteras24H son las más demandadas de Granada. El motivo no es otro que la calidad de nuestros productos, su funcionalidad y su durabilidad. Sin embargo, nuestro trato personalizado también tiene algo que ver según nuestros clientes.

Hemos de decir que trabajamos a tope para que recibas tu pedido lo antes posible: construiremos tu persiana en menos de un día. Así que no tardarás más de 48 horas en tenerla en casa.

Asimismo, cabe destacar que garantizamos la mejor calidad-precio de todo el mercado de persianas. Por lo que, si temías por el precio de la tuya, puedes quedarte tranquilo.

¿Por qué instalar nuestras persianas alicantinas en Granada?

Nuestras persianas alicantinas en Granada te ofrecerán increíbles ventajas para tu hogar. Instálalas en tus ventanas y espacios exteriores y…

  • Controlarás la iluminación de tu casa: su diseño está pensado para regular la luz solar y las sombras de tus habitaciones.
  • Evitarás que entren insectos: impide su paso poniendo persianas alicantinas a modo de barrera.
  • Disminuirás el empleo de productos para deshacerte de estos bichos: algo favorecedor para tu salud.
  • La decoración de tus estancias será más atractiva: estas cortinas rezuman tanto elegancia como tradicionalidad.

Y entonces, ¿qué? ¿Te animas a hacerte con una?

Características de nuestras persianas alicantinas en Granada

¿Quieres saber por qué nuestro catálogo sobresale dentro del sector de las persianas alicantinas en Granada? Es por la «duende» de nuestros productos, por sus materiales resistentes y por su amplia variedad. Te lo demostramos ahora mismo.

Encanto

Estas cortinas cuentan con «la magia» de la artesanía de Alicante, tal y como puedes intuir por su nombre. Por ello, poseen ese encanto oriental tan especial. Tradicionalmente, se fabricaban con el armiento de las vides, cortándolo en pedazos y uniendo los trozos con alambres. En la actualidad, se hacen con lamas. En nuestra tienda, encontrarás una extensa gama de diseños y estilos.

Materiales de las persianas alicantinas en Granada

Por regla general, las persianas alicantinas se crean con alguno de estos dos materiales:

  • Persianas de PVC: las más económicas. Destacan por su larga vida útil y ligereza.
  • Persianas de madera: las más estética, aunque debes saber dónde colocarlas. Recuerda que la madera se trata de un material vivo, que cambia dependiendo de la temperatura. 

Dinos, ¿a ti qué material te gusta más para tus persianas?

Variedad de colores y acabados

Como la demanda de persianas alicantinas en Granada es arrolladora, deseamos proporcionarte una amplia variedad de modelos para satisfacerte. Con nuestro catálogo, podrás elegir tu color favorito (o el que mejor combine con tu casa). Además, también disponemos de diferentes acabados para tu cortina dentro de nuestra oferta: imitación de madera natural, nogal, azul y verde rústico…

Alhambra de Granada

Compra tus persianas a medida en Granada

En Mosquiteras24, creamos persianas baratas alicantinas a medida. Escoge qué alto y ancho necesitas cuando vayas a comprarlas. ¡Se adaptarán a tus ventanas sin inconvenientes!

Zonas de Granada donde trabajamos

Siendo granadino, ¿qué vamos a contarte sobre el calor y los mosquitos de tu zona que no sepas ya?

Por esa razón, estás en busca de persianas alicantinas, ¿verdad?

Mosquiteras24H trabaja en toda Granada, por lo que no tienes por qué preocuparte. ¡Tus cortinas te llegarán vivas donde vivas! Nuestros productos están instalados en Loja, Guadix, Baza, Motril o Almuñécar. Añade tu municipio a esta lista.

¿Necesitas asesoramiento? Entonces, sólo has de llamarnos. Vamos a ayudarte a seleccionar la mejor opción para ti. Y, si ya tienes claro qué modelo te gusta, simplemente dínoslo. Lo recibirás en un abrir y cerrar de ojos.

También trabajamos en otras zonas del país