¿Qué es la mosquitera adaptable o ajustable?

Uno de los problemas a la hora de adquirir una mosquitera es que, al intentar instalarla en tus puertas o ventanas, no encaja perfectamente y, por ello, pierde su eficacia. ¿Has oído hablar de las mosquiteras adaptables o ajustables? En este post te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Existe una mosquitera adaptable o ajustable?

Cómo su propio nombre indica, las mosquiteras adaptables están pensadas para ajustarse a cualquier tipo de puerta o ventana, de forma que no tienes que preocuparte si las medidas son mayores que las del hueco que quieres cubrir.

Estas mosquiteras se caracterizan por tener una malla muy resistente, elaborada en poliéster; de este modo, la puedes cortar e instalar según las medidas que tú deseas. En nuestra tienda online puedes encontrar la mejor tela de mosquiteras.

Mosquiteras ajustables

Además, puedes seleccionar la medida que deseas o, si tienes miedo de quedarte corto/a, puedes pedir una malla que sobresalga, para que no tengas que preocuparte en la instalación y luego, cuando ya esté instalada, cortar los bordes que sobran.

Otra de las ventajas de apostar por la tela de mosquitera que puedes encontrar en nuestra tienda online es que está elaborada en color gris, de forma que puede combinar perfectamente con el diseño de tu vivienda; también es importante destacar que tiene una gran resistencia al fuego y un gran espesor, 0,28 mm.

¿Para qué sirven las mosquiteras adaptables?

Las mosquiteras adaptables o ajustables son perfectas porque se pueden instalar en cualquier puerta o ventana; de esta forma, no tienes que preocuparte por las medidas y puedes realizar su instalación rápidamente.


Ir a comprar la tela para mosquiteras

(No vendemos mosquiteras adaptables o ajustables tendrás que fabricarla tú mismo)


Lo único que tienes que hacer, al terminar de instalar tu mosquitera adaptable, es cortar la parte exterior que sobra de tu puerta o ventana. Esta opción es muy recomendable para viviendas con grandes ventanales o para espacios en los que no puedes medir correctamente el hueco ya que, en muchas ocasiones, las mosquiteras convencionales no encajan perfectamente.

En cualquier caso, es importante que recuerdes que es mejor que te pases a la hora de solicitar tu malla; es decir, que adquieras una tela con unos centímetros de más, que pidas demasiado justo y luego, por no haber tomado bien las medidas, la mosquitera te quede corta.

Si la tela es más grande siempre la puedes cortar; en caso contrario, lo único que te queda es adquirir una nueva malla. En definitiva, una mosquitera adaptable o ajustable se caracteriza por disponer de la resistencia necesaria para poder cortarse y ajustarse al tamaño exacto de tu puerta o ventana.

¿A qué estás esperando? Hazte ya con tu tela para mosquitera perfecta, de las medidas que necesites. Además, si la solicitas ahora nos encargamos de fabricarla en 24 horas y en un plazo de 48 horas te la haremos llegar a cualquier punto de la península.

¿Tienes alguna duda acerca de las mosquiteras adaptables o ajustables? Nuestro equipo de profesionales te ayudará y se encargará de resolverlas. No esperes más y hazte ya con tu tela mosquitera.

Deje su comentario