Para impedir la entrada en las viviendas de los molestos mosquitos, moscas, polen, polvo o pequeñas partículas nocivas, las mosquiteras son el elemento ideal para colocar en ventanas y puertas. Las mosquiteras son eficaces, baratas y cómodas para la función que desempeñan.
En Mosquiteras24h tenemos todos los accesorios para mosquiteras que vas a necesitar para su instalación como para el mantenimiento.

Tipos de accesorios para mosquiteras

Según el uso que vayamos a darlas o el lugar donde queremos instalarlas podemos elegir entre los diferentes tipos de mosquiteras: fijas, correderas, enrollables mediante mecanismo manual o automáticas o mediante mecanismo a motor, y plisadas; generalmente las mallas milimétricas que conforman la pantalla de la mosquitera son de color oscuro (gris o negro), pero existe este accesorio en gran cantidad de colores y texturas.

En nuestro amplio catálogo tienes todo tipo de accesorios y herramientas, tanto si lo que quieres es montar tú la mosquitera como si lo que necesitas es reparar la que ya tenías, si por alguna circunstancia se ha roto -como puede ser por exceso de calor o simplemente por el paso del tiempo-.

Se pueden adquirir los accesorios para mosquiteras en nuestra tienda especializada, o si prefieres hacer la compra de forma online los precios más baratos son los que te ofrecen directamente de fábrica a casa. Actualmente los fabricantes sirven directamente al consumidor cualquier producto de sus catálogos con las máximas garantías en cuanto a la calidad, el servicio y asesoramiento.

¿Qué necesito para hacer un pedido de accesorios para mosquiteras?

Es importante antes de efectuar el pedido necesario enterarte bien sobre las características y las especificaciones de cada accesorio y herramienta, para que sean las más adecuadas y adaptadas a lo que necesitas para tu mosquitera.

Dar las medidas correctas también es primordial ya que puedes hacer tu pedido de elementos ya cortados a medida, como perfiles, marcos o mallas que elijas, con las ruedas, soportes, ángulos, escuadras, etc., y cada elemento necesario para montar la mosquitera. Así evitarás problemas cuando vayas a montarla y colocarla, o evitar devoluciones.

Si lo que necesitas es una pieza o repuesto concreto para tu mosquitera también de forma online puedes hacer tu pedido porque las mismas fábricas, además de montar mosquiteras a grandes consumidores y proveedores, venden por catálogo todo tipo de piezas para reparaciones y mantenimiento de mosquiteras.

Gran variedad de accesorios  para mosquiteras

Algunos de los accesorios para mosquiteras que puedes comprar online y que se encuentran entre las más vendidas en mosquiteras24h.es son los siguientes:

  • Telas en fibra de vidrio, metálicas y antipolen para mosquiteras fijas, plegables, enrollables o de corredera.
  • Todo tipo de escuadras, burletes de goma, felpudos, cerrojos, asas, cabezales, ganchos metálicos para colgar o velcros con adhesivo para pegar la malla mosquitera al marco de la ventana.
  • Kits completos con todos los accesorios que se necesitan para colgar mosquiteras si no se dispone de railes o puntos de sujeción, o kit de parches autoadhesivos de fácil aplicación para reparar o tapar pequeños orificios, ganchos adhesivos para mosquiteras de viaje, telas mosquiteras para cunas y cochecitos de bebés, etc.
  • Accesorios para la limpieza de las mosquiteras. Al ser elementos exteriores necesitan de limpieza con cierta frecuencia. El polvo, la lluvia, la polución y las pequeñas partículas se adhieren a las mosquiteras y las deterioran. Para mantenerlas en el mejor estado, también se ofrecen todo tipo de útiles de calidad y garantizados como cepillos que incorporan a la vez rodillo y esponja para más comodidad, jabones específicos para las mosquiteras según el tejido de la misma.
  • También nos presentan lociones repelentes contra los tediosos mosquitos.

Accesorios para sujetar telas de mosquitera

Llegan los cambios de clima y con ellos la necesidad de adecuar nuestra casa para recibirlos. Una de las transformaciones debemos hacerla en las puertas y ventanas; por eso, en Mosquiteras24H te ayudamos a elegir las mosquiteras que mejor se adapten a tus necesidades, conservando siempre la estética en tu hogar y brindándote los mejores precios del mercado.

Puedes tomar tú mismo las medidas de tu mosquitera y en 24 horas te las fabricamos.

Perfiles, kits y cerrojos de mosquiteras

Llegan los cambios de clima y con ellos la necesidad de adecuar nuestra casa para recibirlos. Una de las transformaciones debemos hacerla en las puertas y ventanas; por eso, en Mosquiteras24H te ayudamos a elegir las mosquiteras que mejor se adapten a tus necesidades, conservando siempre la estética en tu hogar y brindándote los mejores precios del mercado.

Puedes tomar tú mismo las medidas de tu mosquitera y en 24 horas te las fabricamos.

Encuentra más información

En nuestro blog encontrarás más información sobre las mosquiteras que seguro también te interesa, como por ejemplo: